Capitulo 651-652

254 57 6
                                    

Capítulo 651: Guardar o no guardar (2)

"¡Por qué!" Lu Shaoqing preguntó consternado.

Zhan Fei sonrió. "Acabas de decir que los demonios de Ciudad Ping pueden tomar forma humana. Ahora es el período crucial antes de la batalla entre mi ejército y los demonios. ¡Quién sabe si hay espías demoníacos escondidos entre estos ciudadanos! "

La expresión de Lu Shaoqing cambió. Los corazones de las personas de Ciudad Ping que estaban detrás de él también se hundieron.

"¡No somos demonios!" Los ciudadanos explicaron en pánico.

Zhan Fei los ignoró y miró a Lu Shaoqing. "Asesor militar Lu, creo que la mayoría de esta multitud son ciudadanos inocentes. Pero mientras solo uno de ellos sea un demonio, las consecuencias de dejarlos entrar en el campamento del ejército son inconcebibles ".

El rostro de Lu Shaoqing se volvió cada vez más sombrío. Aunque las palabras de Zhan Fei fueron bastante despiadadas, había una pizca de verdad en su razonamiento.

"Incluso si no les permitimos entrar al campamento, Lord Zhan podría asignar parte de las tiendas y algunos soldados, para que puedan permanecer en el área fuera del campamento. Los ciudadanos ya no pueden regresar a la ciudad de Ping ", dijo Lu Shaoqing con un profundo suspiro.

Zhan Fei simplemente negó con la cabeza. "No. Darles tiendas de campaña no es un problema, pero deben estar estacionados lejos del campamento del ejército. Si están demasiado cerca, los espías demoníacos pueden observar fácilmente los movimientos de mis tropas. Esto también expondrá los avances de mi ejército ".

"Esto ..." Lu Shaoqing parecía aún más grave. Los ciudadanos ya habían vivido una batalla horrible. Si estuvieran estacionados lejos del campamento del ejército y fueran atacados nuevamente por los demonios, las consecuencias serían impensables.

Muchos ciudadanos entraron en pánico al escuchar las palabras de Zhan Fei. Habían pensado que podían buscar protección cuando llegaron al campamento del ejército, pero las despiadadas palabras de Zhan Fei acabaron con esa esperanza.

"No somos demonios".

"¡Puedes revisar!"

Los ciudadanos se apresuraron a explicar. Varios de ellos resultaron gravemente heridos y ya habían usado lo último de sus fuerzas para llegar al campamento. Si tuvieran que mudarse de nuevo a otro lugar ... varios de ellos morirían aquí y ahora.

Lu Shaoqing no fue rival para Zhan Fei. Según el rango militar, Lu Shaoqing no estaba en posición de ir contra Zhan Fei.

"Señor Zhan, ¿podríamos enviar a alguien para rescatar al general Ji primero?" Lu Shaoqing apretó las mandíbulas. La única persona capaz de oponerse a Zhan Fei fue Ji Fengyan. Aunque las sospechas de Zhan Fei eran comprensibles, Lu Shaoqing estaba al tanto de la historia detrás de estos ciudadanos.

Habían renunciado a la paz y la seguridad para ponerse del lado del Regimiento de Humo Lobo. Si no fuera por los esfuerzos de batalla llenos de sangre de los ciudadanos, ese pequeño grupo de soldados del Regimiento de Humo del Lobo nunca habría sido suficiente para crear esa oportunidad para que Ji Fengyan capture al líder demoníaco.

"¿General Ji?" Zhan Fei miró a Lu Shaoqing y dijo con falso pesar: "Lamento mucho escuchar que está atrapada y en peligro, pero ... dijiste que estaba usando a ese líder demonio como cebo y se dirigió en la dirección opuesta. La Llanura de los Cadáveres es enorme y sería un esfuerzo inútil intentar encontrar a una persona en ella. ¿Cuántos soldados serían adecuados para cubrir un área tan amplia? Un pequeño número sería inútil, mientras que un equipo más grande revelaría los movimientos de mi ejército ".

El tono de Zhan Fei era moralista y sus palabras parecían tener sentido. Pero Lu Shaoqing y el resto estaban completamente indignados.

Obviamente, Zhan Fei estaba aprovechando esta oportunidad para promover su venganza personal contra Ji Fengyan. ¡No tenía intención de enviar refuerzos para rescatarla!


Capítulo 652: Guardar o no guardar (3)


"¡Señor Zhan! ¡El general Ji es un Terminator! ¡Perder un Terminator antes de que comience la batalla tampoco es ideal! " Lu Shaoqing miró rígidamente a Zhan Fei.

Zhan Fei permaneció indiferente.

Ambos lados se mantuvieron firmes. También se habían acercado muchos soldados, incluidos los del Regimiento de Humo de Lobo. Al enterarse de la situación de Ji Fengyan y al ver la falta de acción de Zhan Fei, inmediatamente fueron a difundir la noticia. Después de un rato, ¡decenas de miles de personas se habían reunido frente a las puertas principales del campamento!

"¿Que están haciendo todos ustedes?" Zhan Fei miró con dureza a los soldados del Regimiento de Humo del Lobo.

"¡Si Lord Zhan no está dispuesto a enviar refuerzos para salvar a nuestro General, entonces iremos por nuestra cuenta!" Dijo con rectitud uno de los soldados del Regimiento de Humo de Lobo.

"¡Qué descaro!" Zhan Fei gritó. "Todos ustedes son soldados y no se les permite actuar por su propia voluntad sin las órdenes de sus superiores. ¡Su general no está cerca, así que ninguno de ustedes debe abandonar el campamento del ejército! ¡Hacerlo irá en contra del mando militar! "

Zhan Fei hizo uso de la cadena de mando militar para reprimir a la multitud que tenía ante él.

Como Ji Fengyan no estaba presente, los únicos generales presentes fueron Situ Ba, Yang Shun y Zhan Fei.

Situ Ba y Zhan Fei estaban en desacuerdo con Ji Fengyan y nunca ayudarían. Mientras tanto, Yang Shun había estado enfermo desde el día en que llegó al campamento del ejército y aún no había aparecido.

Enfrentados a Zhan Fei, los soldados del Regimiento de Humo del Lobo deseaban desesperadamente darle una paliza.

Zhan Fei miró con aire de suficiencia a los soldados del Regimiento de Humo del Lobo. Ji Fengyan se encontraba en una situación desesperada, era poco probable que pudiera escapar sin refuerzos importantes.

Esto era exactamente lo que quería Zhan Fei.

Sin embargo...

Cuando las múltiples partes se enfrentaron, una figura salió lentamente de la multitud.

Era un joven excepcionalmente guapo. Sus exquisitos rasgos eran juveniles pero mantenían un aire de indiferencia.

Zhan Fei miró asombrado a ese joven. Vagamente recordó el sombrero con el que había venido con Ji Fengyan, y su nombre era algo así como Liu Huo.

"Todos ustedes se quedan aquí para cuidar a los heridos. Iré a buscarla ". Liu Huo miró con indiferencia a los frenéticos soldados del Regimiento de Humo del Lobo.

"Maestro Liu Huo ..." Los soldados dudaron antes de asentir. "¡Ve a buscar un caballo aquí ahora!"

"¿Se utilizarán los recursos del ejército como y cuando quiera? ¡Dije antes, nadie debe abandonar este campamento del ejército sin mis órdenes explícitas! " Zhan Fei amonestó.

Liu Huo lanzó una mirada imperiosa a Zhan Fei antes de volverse hacia los soldados con la cara roja. "No hay necesidad de un caballo. Solo trae a Bai Ze aquí ".

Los soldados obedecieron y sacaron al Bai Ze casi adulto.

Bai Ze era ahora casi tan grande como un ciervo macho de tamaño completo, pero sus astas solo medían dos dedos de largo. Aunque sus astas eran cortas, se veían bastante diferentes a las de los ciervos habituales. Su color era el mismo blanco puro que el pelaje de Bai Ze, e incluso se veía ligeramente translúcido desde ciertos ángulos.

Liu Huo le dio unas palmaditas a Bai Ze y miró al severo Zhan Fei. "No soy un soldado del Reino del Dragón Sagrado y Bai Ze no es un caballo militar. No estamos obligados a seguir sus órdenes ".

El rostro de Zhan Fei se tensó.

Liu Huo ignoró a Zhan Fei. ¡Montó en Bai Ze y galopó en una nube de polvo!

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora