Capitulo 419,420

314 55 1
                                    

Capítulo 419: Espada que vence el mal (2)


A pesar de que la espada estaba manchada con la sangre de Ji Fengyan, las gotas rojas no fueron absorbidas por la espada que vence al mal, sino que gradualmente emitió una tenue luz roja.

Al instante, como si la espada fuera como un hierro rojo ardiendo, brilló en rojo y pude ver un tenue resplandor en el costado.

El gigante de hielo azul observó los extraños movimientos de Ji Fengyan y de repente levantó la mano. Agarró a los demonios de bajo grado que corrían alrededor de sus pies y se los metió en la boca para masticarlos.

El gigante de hielo azul se tragó vivos a esos demonios y su sangre oscura fluyó por las grietas de los dientes del gigante.

Después de tragar esos demonios, la herida en las extremidades delanteras del gigante de hielo azul se recuperó tan rápido que era difícil de creer.

Los jóvenes que habían presenciado esto se quedaron sin palabras.

Fue difícil incluso dañar al gigante de hielo azul y, sin embargo, se recuperó tan fácilmente con este método.

Tragarse a su propio clan, ¿qué tan cruel era esto?

Sin embargo...

Ji Fengyan no tuvo ninguna reacción al comportamiento del gigante de hielo azul. Solo sostuvo la espada que vence al mal en posición vertical frente a ella y usó sus dedos manchados de sangre para golpear ligeramente el borde de su espada. Luego, cerró lentamente los ojos ...

Esta serie de movimientos dejó a todos estupefactos.

El gigante de hielo azul se había recuperado por completo. Al ver a la humana que se había lastimado cerrar los ojos con tanta arrogancia, ¡inmediatamente cargó contra Ji Fengyan!

"¡Ji Fengyan!"

Los jóvenes que estaban librando una dura batalla observaron con sus propios ojos cómo el gigante de hielo azul agitaba sus garras hacia Ji Fengyan. ¡Todos estaban tan nerviosos que podían sentir que se les partía la cabeza!

Después de un fuerte gruñido, ¡Ji Fengyan de repente abrió los ojos!

Un rayo de luz dorada brilló en los ojos de Ji Fengyan; ¡Se habían vuelto dorados!

Al mismo tiempo que Ji Fengyan abrió los ojos, ¡el gigante de hielo azul ya había balanceado sus enormes garras hacia su cabeza!

¡Explosión!

El polvo y la suciedad volaron por todas partes.

Un sonido penetrante sonó en los oídos de todos. Los jóvenes junto al lago observaron con incredulidad cómo sus ojos se llenaban de horror e indignación.

Era como si el tiempo se hubiera detenido ...

"¡Grr!"

El gruñido del gigante hizo que todos se estremecieran y salieron de su aturdimiento.

Liu Kai y el resto volvieron a sus sentidos primero.

"¡Que demonios! ¡Daré todo lo que pueda para luchar contra esta bestia! " Al instante, Liu Kai se puso furioso.

Ji Fengyan podía escapar ya que podía usar su vuelo de kinesis de espada, y ella era la única que podía escapar.

Pero...

Hasta el final, ella no se fue; ella no los abandonó ...

"¡Liu Kai!" Zhou Bugui gritó enojado. Usando su espada, cortó al demonio que lo atacaba mientras miraba a Liu Kai con sus ojos inyectados en sangre.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora