Capitulo 403,404

345 59 0
                                    

Capítulo 403: Descuidar un peligro mayor en busca de pequeñas ganancias (1)


La cara de Zhou Bugui se oscureció. Habían luchado tanto y durante tanto tiempo, pero ni siquiera habían visto el brazalete en absoluto.

Casi al instante, la siniestra mirada de Zhou Bugui se volvió hacia los equipos blancos y negros. Se rió con frialdad cuando dijo: "¿Cuál es el punto de hacer una lucha tan inútil? ¿Crees que todo se acaba mientras escondas el brazalete? Te aconsejo que lo entregues, para que no tengas problemas ".

También sorprendió a los equipos blancos y negros. Al mirar sus codos vacíos, los líderes tenían miradas desagradables en sus rostros.

"Zhou Bugui, no seas irracional. Nunca nos hemos quitado los brazaletes. Dado que participamos en la simulación de batalla, también entendemos las reglas, entonces, ¿por qué escondemos los brazaletes? "

"¿Ustedes no los escondieron? Entonces, ¿qué tal si explica el paradero de sus brazaletes? Zhou Bugui continuó.

Entonces, un joven del equipo azul dijo: "De hecho, he visto los brazaletes en los codos hace un momento. Todavía estaban allí cuando empezó el partido, ¿por qué ... han desaparecido ahora?

La expresión facial de Zhou Bugui cambió. Durante la acalorada batalla de este momento, era imposible que los equipos blancos y negros tuvieran tiempo suficiente para mantener los brazaletes.

Pero...

¿Por qué habían desaparecido los brazaletes sin motivo?

Casi instantáneamente, los tres equipos se sumergieron en un silencio reprimido.

"Si no fuimos nosotros, y no ustedes, entonces ¿a dónde fueron sus brazaletes?" Las cejas de Zhou Bugui se fruncieron con fuerza. La situación ante sus ojos había superado con creces sus expectativas.

"Entonces, ¿qué tal si te pregunto? Hemos luchado durante tanto tiempo anteriormente y nunca hubo ningún problema con los brazaletes. En cambio, cuando ustedes aparecieron tan agresivamente, desaparecieron. Si no fuera por tus trucos solapados, ¿quién más podría ser? se burló el líder del equipo blanco. Miró a las cuatro personas del equipo azul con disgusto, pues ya había asumido que el culpable era el equipo azul que ahora había querido jugar a jugar el juego de la culpa.

La cara de Zhou Bugui estaba tan cenicienta que casi goteaba agua. Observó con su fría mirada a las ocho personas de los equipos en blanco y negro. De repente, surgió en su mente una conjetura casi imposible.

Inmediatamente, se dio la vuelta y examinó la hierba y los árboles circundantes. Sin embargo, no notó ninguna anomalía y se volvió para mirar a los dos equipos.

"Como ya estoy aquí, demuestra que ya he expresado mis intenciones, entonces, ¿por qué tengo que engañarlos a todos? Realmente no tomamos sus brazaletes. Para ser honesto, no solo no tomamos sus brazaletes, incluso nuestros brazaletes han sido robados hace algún tiempo ".

Después de que Zhou Bugui dijo esto, todos en los equipos blancos y negros se sorprendieron. Finalmente se dieron cuenta de que todas las personas de los equipos azules realmente no tenían brazaletes.

¿Le robaron los brazaletes del equipo azul?

Naturalmente, no fue obra de los dos equipos, por lo que la única posibilidad que quedaba era ...

"¿Equipo rojo?" preguntó el líder del equipo negro.

El rostro de Zhou Bugui se oscureció aún más, como dijo con los dientes apretados. "El equipo rojo nos robó los brazaletes".

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora