Capitulo 931-940

313 65 0
                                    

Capítulo 931: Invocación de los no muertos (3)

Ji Fengyan se dio cuenta muy rápidamente de lo grave que era la situación. Cuando miró a Gong Zhiyu, no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente.

Estaba buscando la muerte ...

Una fuerte noción surgió repentinamente salvajemente en la mente de Ji Fengyan.

Era cierto que la habilidad de Gong Zhiyu para manejar la Invocación de los Wights era inesperada, pero... Ji Fengyan sabía una cosa con certeza.

Los hechiceros de cualquier raza nunca estarían frente a sus enemigos y manejarían abiertamente una poderosa magia. Esto equivalía a decirles a todos que lo atacaran.

Gong Zhiyu podría haber usado la Invocación de los Wights durante la batalla, cuando Zhai Xing Lou todavía tenía unos pocos miles de hombres para protegerlo. Sin embargo, no había hecho nada. En cambio, lo usó después de que lo habían obligado a una situación desesperada.

Ji Fengyan no fue estúpido. Ella podía decir que Gong Zhiyu la estaba obligando a matarlo.

"Gong Zhiyu, sea cual sea el problema, todavía podemos discutirlo. No hay necesidad de que ... "Ji Fengyan habló apresuradamente. De principio a fin, nunca había pensado en matar a Gong Zhiyu.

Pero Gong Zhiyu se rió. Miró a Ji Fengyan con un rastro de gratitud. Sin embargo ... su actitud no cambió en absoluto.

"En esta batalla, o tú o yo moriremos. Ji Fengyan, no tienes elección. Yo también ... no tengo otra opción ".

Gong Zhiyu continuó ejerciendo el hechizo con determinación. A medida que entraba más y más aura de muerte, los cadáveres en el suelo comenzaron a temblar.

¡La Invocación de los Wights estaba casi completa!

Una vez que los muertos resucitaran, definitivamente causarían un gran daño a las tropas de Yan Luo Dian y los Soldados Celestiales, que acababan de librar una gran batalla. Sin embargo, mientras Gong Zhiyu continuara la Invocación de los Wights, todos los muertos de Yan Luo Dian, o los Soldados Celestiales, se sumarían al ejército de Wights.

Ya no quedaba elección.

Ji Fengyan apretó los dientes en secreto. De repente saltó de la espalda de Bai Ze. La espada que vence al mal en su mano brilló con una luz fría mientras apuntaba directamente a Gong Zhiyu.

Cuando Gong Zhiyu vio la espada que se acercaba, las comisuras de su boca se curvaron involuntariamente en un arco de alivio.

Ya era hora de que esto terminara ...

Sin embargo, justo cuando Ji Fengyan atacó a Gong Zhiyu, el dios soldado gigante de Zhai Xing Lou estalló repentinamente con una gran fuerza. Apartó al dios soldado gigante de los Tribunales Celestiales y se lanzó hacia Gong Zhiyu.

La espada de Ji Fengyan atravesó el brazo del dios soldado gigante de Zhai Xing Lou, pero no hizo daño a Gong Zhiyu en lo más mínimo.

Un rugido enojado surgió repentinamente de la boca del dios soldado gigante. Se arrodilló sobre una rodilla detrás de Gong Zhiyu y usó el brazo restante para proteger a Gong Zhiyu.

La escena ante ellos tomó a todos por sorpresa.

En la condición en que se encontraba el dios soldado gigante de Zhai Xing Lou, definitivamente no era rival para el dios soldado gigante de las Cortes Celestiales. Sin embargo ... este dios soldado gigante en realidad había protegido a Gong Zhiyu sin instrucciones de nadie. Todo esto estaba más allá de lo que sabían de los dioses soldados gigantes.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora