Capitulo409,410

332 63 0
                                    

Capítulo 409: Matar demonios (1)


La serpiente de sangre oscura no le dio a Ji Fengyan tiempo para recuperarse, pero usó su cabeza para cargar contra ella.

Ji Fengyan evitó el ataque con un salto volador. ¡Apuntó con la espada pesada en su mano a la cabeza de la serpiente de sangre oscura y golpeó!

Fue como si hubiera golpeado un trozo de metal duro. No solo no hizo daño, ¡el área entre el pulgar y el índice se rompió!

La sangre goteó más allá del área entre el pulgar y el índice de Ji Fengyan y fluyó sobre su pesada espada. El leve olor a sangre se extendió de inmediato.

La serpiente de sangre oscura movió la cola de lado. Ji Fengyan lo bloqueó involuntariamente con su espada, ¡pero la fuerza fue tan grande que lo envió volando!

Los jóvenes que estaban mirando estaban aterrorizados. Cuando vieron que Ji Fengyan estaba involucrado en una ardua lucha, sus expresiones se volvieron extremadamente sombrías.

Liu Kai y los demás en la maleza entraron en pánico. Dejando atrás a los dos jóvenes que se habían vuelto locos de miedo, se apresuraron directamente hacia el lago.

"¡Maldita sea, no podemos dejar que Ji Fengyan luche solo contra la serpiente de sangre oscura!"

Liu Kai y los demás salieron corriendo de la maleza y corrieron hacia Ji Fengyan. Ya se habían mordido las yemas de los dedos y estaban listos para activar la armadura de terminación mundial.

Sin embargo...

Ji Fengyan levantó la mano para mirar la parte agrietada entre el pulgar y el índice. La vista de la sangre carmesí se encontró con sus ojos, pero no mostró signos de alarma. Cuando volvió a levantar los ojos, una leve sonrisa se dibujó en su rostro.

Ella trazó casualmente dos golpes con la espada pesada en su mano. Los pelos blancos de la cola que colgaban del extremo de su espada ya estaban ligeramente manchados de sangre. "Realmente no estoy acostumbrado a esto".

Mientras hablaba, Ji Fengyan torció su pequeña mano y devolvió la espada pesada manchada de sangre al Jade del Alma Espacial. Cuando volvió a levantar la mano, sostenía una espada fina y afilada.

Esta espada afilada tenía solo dos dedos de ancho y era tan delgada como el ala de una cigarra. Bajo la luz del sol, parecía casi transparente.

Esta espada fue entregada por los maestros de Ji Fengyan. Su maestro se lo había pasado personalmente a ella y le había dicho que se usaba para vencer al mal.

Podría destruir almas, matar espíritus y erradicar todo tipo de entidades malignas.

Ji Fengyan miró esta espada de vencer al mal completamente familiar y su boca se curvó en una sonrisa. Ella sin ayuda levantó la espada y apuntó directamente a la serpiente de sangre oscura.

"Esto es más parecido".

Los jóvenes del lago quedaron atónitos. La espada brillaba bajo el sol, luciendo más magnífica que cualquier espada que hubieran visto. Pero ... sus corazones todavía estaban en sus bocas.

No importa lo magnífica que fuera la espada, todavía se veía frágil.

Ni siquiera era una quinta parte del peso de la espada pesada. ¿Cómo pudo esta frágil espada lograr perforar a la serpiente de sangre oscura acorazada?

Todos pensaron que Ji Fengyan se había vuelto loco.

Pero justo cuando todos empezaron a sudar frío en nombre de Ji Fengyan, Ji Fengyan pasó de la defensa al ataque. ¡Saltó hacia adelante con su espada y corrió directamente hacia la cabeza de la serpiente de sangre oscura!

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora