Capitulo 637,638

262 52 0
                                    

637 .cachorros de lobo 3

"Por favor perdóname, mi Señor. No deseo morir. ¡Estoy dispuesto, haré cualquier cosa! "

Esa súplica terrible fue como un rayo en los corazones de los soldados del Regimiento de Humo del Lobo.

Lu Shaoqing cerró los ojos con desesperación.

Siguiendo los gritos de ese hombre, más y más ciudadanos se adelantaron y se arrodillaron. Le suplicaron piedad a Chang Pu, que parecía engreído.

Esas súplicas eran como cuchillas afiladas que cortaban los corazones de los hombres del Regimiento de Humo del Lobo.

Estos eran los ciudadanos por los que habían luchado tan duro para proteger ...

"Muy bien." Satisfecho, Chang Pu miró hacia Song Yuan.

Pero Song Yuan tenía algunas dudas. "Hay decenas de miles de personas viviendo en Ciudad Ping y sería difícil rendir cuentas al Emperador si todos murieran. Pero ... ya saben toda la verdad, si hablan en el futuro ... "

"¡No lo haremos! ¡No lo haremos! Créanos, City Lord Song. No nos atreveríamos... "Los ciudadanos suplicaron apresuradamente al vacilante Song Yuan.

Chang Pu se rió a carcajadas al ver esos rostros cobardes. "Los humanos son viles, de verdad... no se preocupe, Lord Song, después de matar a Ji Fengyan y al resto, mis hermanos se quedarán para supervisar a los ciudadanos aquí. Cualquiera que albergue malas intenciones se convertirá en alimento para nosotros. No lo olvide, este es el grupo de personas débiles que entregaron a sus propios seres queridos en la boca de los demonios. No hay nada que no hagan solo para sobrevivir ".

Las palabras de Chang Pu conmocionaron a los ciudadanos, pero solo asintieron.

Song Yuan deliberó un poco más antes de finalmente asentir.

"Está bien."

Ji Fengyan miró fríamente el comportamiento de los ciudadanos de la ciudad de Ping. Sintió como si una piedra pesada estuviera presionando su corazón.

"General Ji, ¿no debería liberar a mis 'ciudadanos'? Chang Pu miró amenazadoramente a Ji Fengyan.

Ji Fengyan respiró hondo y levantó la mano, deteniendo el rayo que protegía a esos ciudadanos.

Los relámpagos se disiparon gradualmente y se levantaron temblando del suelo. Miraron más allá del Regimiento de Lobo de Humo con rostros pétreos y cabezas agachadas.

"Muy bien, todos pueden irse a casa primero. Una vez que termine esta batalla, Ping City volverá a su antiguo estado pacífico ". Chang Pu ordenó con una sonrisa. Hablaba con desdén, como amonestando a un grupo de perros tímidos.

Sin emabargo...

La gente de Ping City no se atrevió a plantear objeciones.

Los soldados del Regimiento de Humo del Lobo estaban enrojecidos de ira ante la escena.

¡Cobardes! ¡Un montón de traidores! ¡No hubiéramos terminado en este lamentable estado si no hubiéramos estado tratando de salvarlos! ¡Pero míralos ahora! " Un joven soldado rechinó los dientes con furia.

Nada podría endurecer más el corazón de un soldado que esto.

La gente por la que habían luchado tan duro para proteger se había unido al bando enemigo solo para salvar sus propias vidas. Y ahora, los soldados eran como un montón de bromistas descartados, manteniéndose firmes en sus propias convicciones mientras estaban parados en un charco de sangre fresca.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora