Capitulo 1181-1190

283 57 0
                                    

Capítulo 1181: Una trama (1)



El hombre al que arrastraron los guardias parecía nervioso. Cuando se vio obligado a arrodillarse frente a la multitud, grandes gotas de sudor empaparon su espalda. Se estremeció al arrodillarse en el suelo, temblando como una codorniz asustada.

Este hombre parecía muy normal. En medio de la multitud, nadie le daría una segunda mirada. Sin embargo, un lunar negro justo en el centro de su barbilla llamó mucho la atención. También fue por este lunar que Ji Fengyan lo reconoció.

Este era un sirviente en la residencia de Long Xi. Ji Fengyan lo había visto anteriormente un par de veces en la residencia de Long Xi, pero no le había prestado ninguna atención.

Ahora, este hombre había aparecido misteriosamente en la residencia de Xing Hun, y sus movimientos eran furtivos ...

Ji Fengyan entrecerró los ojos. Mantuvo la compostura y observó el interesante espectáculo que estaba a punto de desarrollarse ante sus ojos.

Desde el momento en que el hombre de mediana edad había sido arrastrado hacia adelante, los ojos de Long Yue se habían pegado al rostro de Ji Fengyan. Era como si estuviera buscando alguna pista de la reacción de Ji Fengyan. Desafortunadamente, Ji Fengyan no reaccionó en absoluto.

Xing Hun estaba en el banquete y frunció el ceño cuando vio al hombre de mediana edad que había sido arrastrado hacia adelante. El guardia del costado ya había avanzado. Caminó frente al hombre de mediana edad, desenvainó su pesada espada y colocó la punta de su espada en la frente del hombre.

"¿Quién es usted? ¿Cómo te atreves a acechar fuera de la residencia del Gran Tutor? ¿Cuáles son tus intenciones?"

El hombre ya estaba aterrorizado por lo que vio. Su mirada pasó por encima de la multitud presa del pánico. De repente, su mirada agitada se posó en "Long Xi", que estaba sentado junto a Xing Hun.

El Emperador Dragón Sagrado, que se hacía pasar por Long Xi, estaba a punto de encontrar la oportunidad de hablar con Xing Hun, pero no esperaba que sucediera algo así. Ya se sentía bastante infeliz, pero de repente se dio cuenta de que el hombre de mediana edad que estaba arrodillado en el centro del salón principal lo estaba mirando suplicante. El corazón del Emperador Dragón Sagrado latió con fuerza, y un sentimiento ominoso surgió de repente en su corazón.

"¿Sigues negándote a responder? ¿De verdad quieres ser torturado? " El guardia de la residencia del Gran Tutor gritó con frialdad. Su mano ejerció una ligera fuerza y ​​la punta de su espada atravesó la piel de la frente del hombre. Un rastro de sangre carmesí goteó de la herida.

La sensación de calor y el dolor penetrante en su frente hicieron que el hombre entrara en pánico. Se estremeció aún más violentamente. Su rostro estaba pálido mientras gritaba al desconcertado Emperador Dragón Sagrado: "¡Príncipe heredero, sálvame, sálvame!"

La multitud todavía estaba esperando los resultados del interrogatorio, pero nadie esperaba que el hombre de mediana edad que había sido capturado pidiera directamente ayuda al príncipe heredero, Long Xi. Ahora ... Las expresiones de todos se volvieron extrañas.

¿Este hombre estaba realmente pidiendo ayuda al príncipe heredero?

¿Cuál fue su relación con el príncipe heredero?

El grito de ayuda de este hombre sorprendió al Emperador Dragón Sagrado. Sus ojos se abrieron involuntariamente. ¡Estaba completamente a oscuras en cuanto a lo que estaba pasando!

¿Quién era este hombre? ¿Qué estaba haciendo él?

El corazón del Emperador Dragón Sagrado latió aún más fuerte. Muchos años de sospechas hicieron que la inquietud en su corazón se elevara a su punto máximo. Quería decir algo, pero no se atrevía a decir demasiado. En este momento, estaba usando el estado de Long Xi para participar en el banquete de cumpleaños y desconocía por completo los antecedentes de este hombre que había sido arrastrado hacia adelante. Si esta persona formaba parte de los arreglos de Long Xi y hablaba fuera de turno, incluso el más mínimo desliz revelaría su estado. ¡En ese momento, moriría sin siquiera saber cómo había muerto!

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora