Capitulo 647-648

260 55 2
                                    

Capítulo 647: Hipocresía (3)



Chang Pu miró con crueldad a Ji Fengyan. Había esperado que la verdad la molestara detrás del antiguo dragón desaparecido, pero quién sabía ...

¡Este tipo estaba completamente impasible!

Sus poderes hechizantes eran inútiles contra ella.

Ji Fengyan ignoró a Chang Pu y simplemente se apoyó contra la pared de roca.

De repente, una pequeña figura de papel flotó sobre el dorso de la mano de Ji Fengyan. Al instante abrió los ojos y miró a su alrededor.

Los alrededores eran anormalmente silenciosos, con solo el sonido del viento.

Chang Pu observó la expresión de Ji Fengyan por el rabillo del ojo. No reaccionó, pero un rayo de luz brilló en sus ojos.

De repente, se podían sentir temblores leves viajando por la superficie del suelo. Las vibraciones eran tan débiles que eran casi indetectables. Solo unas pocas rocas temblaron levemente sobre la arena.

Ji Fengyan se puso de pie abruptamente con la espada que vence al mal en la mano.

En el siguiente instante, un fuerte aura de demonio se elevó desde el suelo e impregnó todo el Bosque de Roca. Ji Fengyan inmediatamente recuperó la espada pesada de su Space Soul Jade. Sin embargo, en el mismo momento, ¡apareció un cráter masivo en el suelo cuando innumerables demonios surgieron de él!

No solo eso, cientos de demonios voladores también habían cubierto repentinamente el cielo.

Y con los cientos de demonios saliendo de la tierra, atraparon a Ji Fengyan.

"Jajaja, Ji Fengyan, quiero ver qué vas a hacer ahora". Chang Pu se rió fríamente mientras la miraba. Un destello helado brilló en sus ojos.

La expresión de Ji Fengyan se endureció. Había volado a gran velocidad y viajado lejos de la ciudad de Ping. ¡Pero estos demonios podrían ponerse al día tan rápido!

¡No!

No jugaron a ponerse al día; ¡probablemente ya se estaban escondiendo debajo del suelo!

"Así que tus tropas ya se han apoderado del terreno debajo de la Llanura de los Cadáveres". Ji Fengyan miró con frialdad a Chang Pu, de aspecto presumido.

Chang Pu sonrió. "Lo sabes ahora, pero ya es demasiado tarde".

Sin embargo, Ji Fengyan no entró en pánico. Sostuvo un extremo de la cuerda de atar demoníaca y respondió: "Mientras te tenga, nunca será demasiado tarde".

Chang Pu entrecerró los ojos. "Tienes razón. No se atreverán a atacarte mientras esté en tus manos. Pero ... Ji Fengyan, ¿cuánta energía te queda? No creo que no te cansarás, eventualmente. Déjame decirte, mis demonios te seguirán cada segundo que estés en la Llanura de los Cadáveres. Morirás en el momento en que bajes la guardia aunque sea un poco ".

Chang Pu era muy consciente de que los demonios no se atreverían a avanzar mientras él siguiera siendo rehén de Ji Fengyan. Pero... también quería que ella supiera que los demonios la seguirían sin importar adónde corriera. Ella será asesinada en el momento en que su vigilancia vaciló.

Los demonios circundantes no atacaron a Ji Fengyan. Simplemente la rodearon, irradiando fuertes ondas de aura demoníaca. A pesar de no hacer ningún movimiento físico, esa fuerza invisible pero represiva envolvió todo el cuerpo de Ji Fengyan.

"Eres muy inteligente." Ji Fengyan sonrió fríamente a Chang Pu.

A pesar de que Chang Pu la estaba sometiendo a una inmensa presión, ella no podía matarlo. Los demonios la rodearon en todo momento. Era tal como lo describió Chang Pu: en el momento en que cometía un desliz, Chang Pu aprovecharía la oportunidad para escapar y todos los demonios se abalanzarían sobre ella.

Esta fue una guerra mental. Chang Pu quería usar la intensa presión para drenar la energía de Ji Fengyan, obligándola a avanzar paso a paso hacia su propia muerte.


Capítulo 648: Quédate cerca de mí ahora (1)


Los demonios que habían surgido del suelo no atacaron a Ji Fengyan. También se dio cuenta de que mientras permaneciera en la Llanura de los Cadáveres, este grupo de demonios se quedaría cerca de ella.

Solo esperaban el momento en que bajara la guardia y la devorarían.

"Ya que todos ustedes están tan desesperados por seguirme, les dejaré hacerlo". Ji Fengyan se rió entre dientes y miró a Chang Pu. "Simplemente, no estoy muy familiarizado con la geografía de la Llanura de los Cadáveres. ¿Por qué no me traes de gira?

Chang Pu se sorprendió. No podía entender cómo Ji Fengyan todavía podía reírse en su situación actual.

Si fuera otra persona, incluso con una moneda de cambio en la mano, habría sido un desastre por estar bajo la vigilancia constante de un gran grupo de demonios.

Pero no solo Ji Fengyan no estaba ni un poco ansiosa, sino que parecía incluso más relajada.

Frente a todos esos demonios, Ji Fengyan recuperó casualmente su pesada espada de su Space Soul Jade y se subió a ella. Todavía agarrándose a un extremo de la cuerda de atar demoníaca, levantó las cejas hacia Chang Pu, de aspecto inseguro. "Debes tenerlos cerca de mí ahora".

Antes de que Chang Pu pudiera comprender el significado de Ji Fengyan, ¡de repente voló sobre su espada!

En ese momento, la espada pesada se convirtió en una estrella fugaz a través del cielo, ¡corriendo a una velocidad asombrosa!

Esos demonios no reaccionaron ante su rápida partida. Para cuando recordaron sus sentidos, Ji Fengyan ya había volado a más de cien metros de distancia. Solo entonces el grupo de demonios voladores batió apresuradamente sus alas para alcanzarlo.

La velocidad anterior de Ji Fengyan era rápida, pero aún se consideraba dentro de un rango razonable. Pero ahora...

Al ser arrastrado en el aire, Chang Pu sufrió intensas fuerzas G que hicieron que la Cuerda de Atadura del Demonio ardiera en él como metal caliente, lo que provocó un dolor punzante.

El viento suave y refrescante se había convertido en una ráfaga desgarradora. Incluso los demonios más duros se sentirían mareados por esa intensa velocidad.

En un abrir y cerrar de ojos, Chang Pu vio como los demonios voladores que los perseguían se convertían en una pequeña mancha en el horizonte. Ni siquiera podían mantener una distancia constante de Ji Fengyan, sin mencionar que la alcanzaron.

¡Ji Fengyan se alejaba cada vez más rápido!

¡Qué clase de monstruo era este Ji Fengyan!

Chang Pu estaba agonizando y totalmente desorientado por ser azotado constantemente por el fuerte viento. ¡Nunca había conocido a un Terminator tan demente!

"¡Te reto a que no aterrices!" Chang Pu rechinó los dientes. Casi lo ahogó el viento en el momento en que abrió la boca.

El largo cabello de Ji Fengyan ondeaba libremente con el viento. Ella le sonrió a Chang Pu. "Como desées."

La expresión de Chang Pu se congeló cuando tuvo un repentino sentimiento de arrepentimiento. Quizás no debería estar provocando a Ji Fengyan de esa manera, porque al final ... él era el atormentado.

Ji Fengyan se elevó sin restricciones en el cielo. El grupo de demonios detrás de ellos se había desvanecido de la vista, mientras que ella no mostraba el menor signo de fatiga.

El plan de Chang Pu era sólido. Una persona normal nunca podría soportar tener tantos demonios acechándolo por más de unos pocos días.

Pero...

Ji Fengyan era un cultivador inmortal. Fácilmente podría pasar un mes sin comida, agua o sueño. Podía absorber las esencias del cielo, la tierra, el sol y la luna para reponer sus energías. ¡Mientras no hiciera grandes movimientos, la energía vital dentro de su núcleo interno fue suficiente para permitirle dar la vuelta a todo el Reino del Dragón Sagrado tres veces!

El plan cuidadosamente calculado de Chang Pu fue frustrado. Y ahora, para compensarlo por amenazarla, Ji Fengyan naturalmente quería invitarlo a una buena dosis de "vientos fuertes".

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora