Capitulo 423,424

303 58 0
                                    

Capítulo 423: Conjurando soldados con frijoles (3)


"Yo ... no puedo hacerlo más ..." Liu Kai se derrumbó en el suelo, jadeando pesadamente. El trío ya estaba en la mejor condición física de todo el grupo. Aun así, habían apoyado a los demás durante la batalla bajo el mando de Ji Fengyan, consumiendo así una enorme cantidad de energía.

Las palabras de Liu Kai reflejaron los pensamientos de todos los presentes. Sin embargo, tan completamente agotados como estaban, ninguno de ellos se atrevió a quitarse las Armaduras de Terminación del Mundo.

Inconscientemente sabían que la armadura los sostenía por completo. En el momento en que se lo quitaron, las secuelas severas y el cansancio extremo los enviarían a un profundo sueño.

Desmayarse en un lugar tan peligroso significaría una muerte segura.

Ji Fengyan miró a todos caídos en el suelo, todos medio muertos, pero sin atreverse a bajar la guardia por completo. Silenciosamente recuperó varias botellas de elixires de su Space Soul Jade y se las entregó a los jóvenes.

"Gracias."

"Gracias..."

Sonidos de gratitud resonaron en el tranquilo bosque. Este grupo de jóvenes anteriormente rebeldes había dejado de lado su arrogancia. Estaba muy claro que le debían su supervivencia únicamente a Ji Fengyan.

Incluso ahora, algunos de ellos todavía estaban en trance, sintiendo que todo lo que sucedió no era real.

"¿Vendrían esos demonios de nuevo?" Zhou Bugui se obligó a sentarse para mirar a Ji Fengyan.

Ji Fengyan respondió: "Sí".

Esa simple respuesta hizo que el corazón de todos se subiera a la garganta.

"Esos demonios obviamente nos estaban apuntando. Nunca perderían la oportunidad de matar a tantos Terminators. Debemos escapar de este lugar ". Ji Fengyan estaba sentada debajo de un gran árbol, con un paño empapado de sangre envuelto alrededor de su muñeca. La enorme pérdida de sangre la había hecho parecer bastante pálida.

Las palabras de Ji Fengyan hundieron los corazones de todos.

Los Terminators eran la principal fuerza de combate contra los demonios. Todavía no se los consideraba Terminators a partir de hoy, y serían una muerte fácil. Aniquilarlos ahora significaría deshacerse de una futura amenaza para los demonios.

Si fueran ellos, tampoco dejarían escapar a sus enemigos tan fácilmente.

"¿No sabían el tutor y el resto de esto? ¿Dejarnos venir a este bosque a pesar de que es tan peligroso? Dijo un joven con el ceño fruncido.

Ji Fengyan no respondió. También había pensado mucho en esta pregunta.

Había una gran cantidad de demonios aquí, y un gigante de hielo azul de nivel cinco. Era imposible esperar que un grupo de novatos manejara ese gigante de hielo azul.

"Ahora no es el momento de pensar en esas cosas. Tenemos que irnos de aquí lo antes posible ". Ji Fengyan respiró hondo.

La reunión de jóvenes miró hacia Ji Fengyan con humildad.

Ella podría haber escapado fácilmente por su cuenta; habían sido una carga para ella.

"No me mires con expresiones tan groseras. Escúchame con atención si quieres vivir ". Ji Fengyan amonestó a sus compañeros después de darse cuenta de lo que estaban pensando.

Todos inmediatamente asintieron obedientemente.

"Independientemente de que el instituto tenga conocimiento de la situación actual, debemos informarles lo antes posible". Con eso, Ji Fengyan sacó su espada de su Space Soul Jade. Los jóvenes se sobresaltaron, el miedo y la inquietud circularon por sus mentes.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora