Capitulo 559-560

321 64 3
                                    

Capítulo 559: Tofu tierno (4)


La última pizca de razón de Liu Huo se derrumbó bajo el beso de Ji Fengyan.

Sintió como si todo su cuerpo estuviera empapado en una cálida primavera. Un sentimiento de satisfacción, que nunca antes había experimentado, se extendió por su pecho.

El beso de Ji Fengyan fue un poco inmaduro, pero lleno de agresión. Su ágil lengua forzó a abrir los dientes apretados de Liu Huo, robando su boca de cada centímetro de aire.

La mente de Liu Huo estaba completamente en blanco. El ardor en todo su cuerpo lo dejó con un solo pensamiento consciente ...

De repente, Liu Huo se dio la vuelta, aplastando a Ji Fengyan debajo de él. Con su fuerza superior, tomó la iniciativa de Ji Fengyan.

Si ella se arrepintió, él ya no podía detenerla.

Ji Fengyan sintió el cambio en Liu Huo y estaba secretamente encantado.

Pequeño mocoso, finalmente lo entiendes.

Sin embargo, el siguiente movimiento de Liu Huo sorprendió a Ji Fengyan.

Las manos ardientes, naturalmente, le quitaron la ropa que le quedaba. La intimidad de la piel tocando piel era difícil de describir.

Los ojos de Liu Huo se estrecharon. Con un brazo, rodeó la cintura de Ji Fengyan, reduciendo aún más la estrecha brecha entre ellos. Su otra mano se deslizó sobre la espalda de Ji Fengyan y se deslizó lentamente por su columna, centímetro a centímetro. Se sentía como seda bajo las yemas de sus dedos, y Liu Huo no pudo soportar ni una ligera separación.

Sus labios se deslizaron por las comisuras de su boca. Los trató con dulzura y cariño, como el tesoro más preciado del mundo.

El sudor caliente se filtró de la frente de Liu Huo y goteó por su rostro perfecto, hasta el cuello de Ji Fengyan. Estaban sorprendentemente calientes.

Los besos reverentes de Liu Huo cayeron como fragmentos sobre la garganta de Ji Fengyan, trayendo consigo una sensación de flacidez y entumecimiento, así como una sensación de cosquilleo.

Ji Fengyan se vio obligado a reír suavemente. "Bribón, ¿dónde aprendiste esto? ¿No sería mejor que seas honesto? Cuando desapareciste hace unos días, ¿te escapaste y perdiste el tiempo? "

Las acciones de Liu Huo se detuvieron y de repente levantó la cabeza. Su sudor se extendió por su frente y cejas. Sus ojos absortos estaban medio cerrados y sus ojos se habían enrojecido de deseo.

"No." Habló con voz ronca.

"¿Mmm?" Ji Fengyan lo miró burlonamente.

"Sólo tu. Siempre has sido solo tú ". Liu Huo frunció el ceño ligeramente. Quién sabía cuánta energía había usado para reprimir estas palabras.

Ji Fengyan estaba un poco desconcertado. Ella solo había estado bromeando.

Ji Fengyan se rió. Levantó la mano y pellizcó la cara de Liu Huo, que estaba empapada de sudor. Ella arqueó su cuerpo ligeramente hacia arriba y le susurró al oído: "Bien, les daré dulces a los niños obedientes. Ahora ... puedes comer tu 'dulce' ".

Su cálido aliento pasó por los oídos de Liu Huo. Las palabras de Ji Fengyan destruyeron el último de sus motivos. Bajó la cabeza y mordió suavemente el cuello de Ji Fengyan, como si la castigara por su malicia.

Ji Fengyan se reía, feliz de pasar la iniciativa a Liu Huo.

Repentinamente...

La sonrisa en el rostro de Ji Fengyan se congeló. Algo inusual en sus regiones inferiores hizo que abriera los ojos y mirara a Liu Huo.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora