Capitulo 411,412

327 54 0
                                    

Capítulo 411: Matar demonios (3)


El gran cuerpo de la serpiente de sangre oscura se estremeció y se acurrucó. Se movió lentamente hacia atrás a un ritmo imperceptible.

Sin embargo...

su plan de escape, naturalmente, no escapó a los ojos de Ji Fengyan.

"¿Un matón? Las bestias son todas iguales ". La esquina de la boca de Ji Fengyan se curvó mientras miraba a la serpiente de sangre oscura acobardada. Ella no tenía la intención de dejarlo escapar.

No había tenido interacciones previas con el Clan Demonio, pero había escuchado mucho sobre ellos.

Se alimentaban de carne humana y eran violentos y sanguinarios. El Clan Demonio había masacrado muchas aldeas que bordeaban el imperio. Los huesos que quedaron de las fiestas del Clan Demonio podrían apilarse en las montañas. Los recién nacidos eran los favoritos del Clan Demonio. Entraban a hurtadillas en las casas por la noche para masticar y tragar a los bebés en sus pañales.

Estos demonios eran despiadados y asesinados desenfrenadamente.

¡Para erradicar este mal, había que matar a los demonios!

Ji Fengyan recitó en silencio los dictados de sus maestros. ¡Luego levantó su espada y saltó, cargando hacia la serpiente de sangre oscura que planeaba escapar!

¡En un instante, pasó de la defensa a la ofensiva!

La serpiente de sangre oscura nunca había soñado que una chica humana de aspecto débil la derrotaría. ¡Se arrastró frenéticamente sin nada de su agresividad anterior!

Todos se quedaron boquiabiertos. Apenas podían creer lo que veían cuando vieron a Ji Fengyan perseguir a la serpiente de sangre oscura y atacarla sin descanso.

Un demonio de tercer nivel solo puede ser combatido activando la Armadura de Terminación del Mundo.

Pero Ji Fengyan ...

la había forzado a una situación desesperada por sí misma, con una sola espada.

La serpiente de sangre oscura sabía que no era rival para ella. No pudo retirarse más, pero sus ojos miraron hacia el lago junto a él. ¡Se deslizó rápidamente hacia el tranquilo lago!

"¿A dónde vas?" Sonó la voz de Ji Fengyan.

Cuando la serpiente de sangre oscura se volvió, vio que Ji Fengyan estaba cerca. En estado de shock, se precipitó hacia el lago. ¡Levantó la cabeza y estuvo a punto de sumergirse en el agua para esconderse!

Sin embargo...

En el instante antes de que la serpiente de sangre oscura entrara al agua, una figura elegante voló hacia su cabeza.

La espada vencedora del mal reflejaba los rayos del sol. Lleno de la energía vital de Ji Fengyan, ¡golpeó desde arriba y atravesó la cabeza de la serpiente de sangre oscura!

¡Maricón!

¡El sonido de la piel, los huesos, la sangre y la carne al ser perforados golpeó los tímpanos de todos! Un resplandor frío se hundió en la cabeza de la serpiente de sangre oscura. La espada que vence al mal brillaba con una luz fría mientras atravesaba el cuerpo de la serpiente de sangre oscura. Ji Fengyan lo soltó. Con la velocidad del rayo, ambas manos realizaron un mudra frente a su pecho. En el momento en que sus dos dedos manchados de sangre se encontraron, la espada vencedora del mal que se había hundido en el cuerpo de la serpiente de sangre oscura emitió rayos de luz. La luz brilló desde el interior de la serpiente de sangre oscura e iluminó todo su cuerpo.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora