Capitulo 635,636

260 50 0
                                    

635. cachorros de lobo 1

Al principio sintiéndose esperanzados, los ciudadanos se quedaron boquiabiertos ante la escena que tenían ante ellos. Sus ojos se habían ensanchado con incredulidad mientras miraban las formas parecidas a montañas que marchaban hacia los campos de batalla. Un miedo y una desesperación sin fondo envolvieron sus corazones.

Cómo pasó esto...

La vista de esos enormes demonios dejó estupefactos a la multitud. Solo se dieron cuenta ahora de lo diminutos e insignificantes que eran.

Gigantesco y feroz.

Ji Fengyan se detuvo de repente y se volvió para mirar a esos demonios de alto nivel que entraban al campo de batalla.

Inmediatamente miró a Chang Pu de pie fuera de la residencia del Señor de la ciudad.

Chang Pu le devolvió la mirada intensa con una sonrisa. "General Ji, sé lo que quiere hacer. Pero ... me temo que tus soldados estarán muertos antes de que puedas matarme ".

Ji Fengyan entrecerró los ojos y apretó con más fuerza su espada que vence al mal.

Solo fallado por ese bit.

A partir de ese momento, la situación en el campo de batalla se había revertido por completo.

Los demonios de alto nivel hirieron gravemente al Regimiento Wolf Smoke. El dolor punzante en la espalda les había golpeado el ánimo.

Uno por uno, se obligaron a ponerse de pie. Pero incluso esa simple acción alteró las heridas en sus espaldas, haciendo que la sangre fresca goteara por sus armaduras.

Miles de demonios de bajo nivel miraron a los soldados con entusiasmo desde atrás, mientras esos 300 demonios de alto nivel estaban frente a ellos, mirando maliciosamente al Regimiento de Humo de Lobo.

"¿Qué podría ser? General Ji, si continúa con sus intenciones de matarme, ¿aún podrá salvar a sus lamentables soldados? Chang Pu se rió con descaro.

¿Debería seguir adelante con el plan de cortarle la cabeza a la serpiente o debería ir a rescatar a sus cien soldados del Regimiento de Humo del Lobo?

La situación en el campo de batalla cambiaba minuto a minuto. Por muy capaz que fuera Ji Fengyan, inevitablemente, sus hombres del Regimiento de Humo del Lobo querrían que esos 300 demonios de alto nivel aniquilaran a sus hombres del Regimiento de Humo del Lobo mientras ella se concentraba en matar a Chang Pu.

Ji Fengyan lanzó una mirada fría a Chang Pu. Se dio la vuelta sin dudarlo y se volvió hacia su espada voladora para pararse frente a los soldados del Regimiento de Humo del Lobo.

"¡General!"

Su abrupta aparición sorprendió a los soldados del Regimiento de Humo del Lobo.

Se habían dado cuenta de que Ji Fengyan planeaba matar primero a Chang Pu, pero nunca esperaron que ella volviera repentinamente.

Ji Fengyan guardó silencio. Esa esbelta figura se paró inquebrantablemente frente al Regimiento de Humo del Lobo, protegiéndolos.

Mirando con ojos nublados las acciones de Ji Fengyan, frustró a los hombres del Regimiento de Humo del Lobo por su propia impotencia. Eran soldados de buena fe, pero su general aún tenía que abandonar su plan y darse la vuelta para salvarlos.

"General, estamos bien. Mata a su líder. Mantendremos a raya a estos demonios ". Los soldados forzaron sus cuerpos a enderezarse y agarraron sus armas con un apretón de muerte. Sus ojos ardían con determinación.

¿Cómo podrían 100 soldados heridos contener a estos 300 demonios de alto nivel?

Con sus vidas.

Ji Fengyan bajó los ojos pero no se movió ni un centímetro.

Eran un grupo de cachorros de lobo que acababa de tomar bajo sus alas. ¿Cómo podría alimentarlos con estos demonios antes de que hubieran madurado?

"Escúchame con atención." La voz de Ji Fengyan sonó.


636. cachorros de lobo 2

"Ustedes son soldados del Regimiento de Humo de Lobos y deberían actuar como lobos feroces. ¡Saca a relucir tu salvajismo! Sobrevivir. Usa todos los medios necesarios y sobrevive. ¡Cualquiera de ustedes que muera, grabaré su nombre en las paredes de la letrina! "

Inicialmente aturdidos, las sonrisas irrumpieron gradualmente en los rostros de los hombres.

Todos comenzaron a aullar hacia el cielo como lobos.

"¡Sí, señor!"

Son lobos, lobos salvajes e intrépidos. Incluso contra un tigre feroz, ¡lo darían todo y lucharían hasta el final!

La moral del Regimiento Wolf Smoke se incrementó enormemente. Incluso si solo los aguardara la muerte, se abrirían camino hasta allí.

Sería un frenesí asesino sin piedad y sin mirar atrás.

"Linghe, divide el equipo contigo y Zuo Nuo liderando uno cada uno". Ordenó Ji Fengyan.

Con cómo se veían las cosas ahora, Linghe y su pandilla tenían el mayor poder de combate.

"¡Sí!" Linghe y el resto obedecieron instantáneamente y dividieron las tropas.

"Asesor militar Lu, cuando sea el momento adecuado". Ji Fengyan habló vagamente, pero Lu Shaoqing entendió lo que quería decir y asintió.

Los demonios de alto nivel se acercaron más y más. Su gran número y gigantescos físicos hicieron temblar a toda la Ciudad Ping.

Ji Fengyan no solo permitió que Linghe y compañía dirigieran las tropas, sino que unos pocos soldados veteranos apoyaron a cada equipo. La fuerza bruta pura no sería suficiente cuando se enfrentaran a demonios de alto nivel; el ingenio sería necesario si esperaban ganar.

La distancia entre ambos lados se redujo gradualmente.

El corazón frenético de Song Yuan finalmente se calmó mientras observaba la escena. Miró a Chang Pu cuando se dio cuenta de lo brutal que era ese demonio. Chang Pu podría haber enviado a los demonios de alto nivel desde el principio, pero insistió en ofrecer una pizca de esperanza a los humanos, solo para poder apagarla de un solo golpe.

"Los humanos son débiles. A los ojos de los de mi especie, su existencia es tan insignificante como las hormigas ". Chang Pu sonrió mientras observaba cómo el Regimiento de Humo del Lobo era arrinconado en su desesperada situación.

Su mirada se desvió lentamente hacia esos ciudadanos petrificados de la ciudad de Ping. La diversión apareció en sus ojos cuando preguntó: "¿Qué piensas? Tus tropas humanas ya no pueden protegerlos a todos. Los demonios los destrozarán y se los tragarán ante tus ojos. Les estoy dando a todos una oportunidad ahora. Si está dispuesto a unirse a nuestro lado, puedo dejarlo ir y evitarle cualquier daño hoy. Después de eso, volverán a ser ciudadanos de Ping City, bajo la protección de Lord Song ".

Las palabras de Chang Pu asombraron a todos. Los soldados del Regimiento de Humo Lobo miraron con incredulidad al astuto Chang Pu. Deseaban desesperadamente destrozarlo.

Aplastando sus espíritus por una derrota absoluta y humillante, los métodos de Chang Pu eran innegables.

En esta situación desesperada, estaba usando la promesa de vida para persuadir a esos ciudadanos. Si se inclinaban ante los demonios y renunciaban a su dignidad como humanos, podrían seguir viviendo como perros a los pies de los demonios. Sería una existencia desesperada y sin sentido, pero estarían vivos.

Los ciudadanos estaban estupefactos. Miraron hacia adelante y hacia atrás a Chang Pu y al Regimiento de Humo Lobo.

Vida o muerte, ahora dependía de ellos.

Un silencio sepulcral cayó sobre los campos de batalla. El Regimiento del Humo del Lobo tenía el corazón apesadumbrado pero no se atrevía a bajar la guardia.

¡En ese momento, un ciudadano de repente se adelantó de la multitud protegida por rayos y se arrodilló ante Chang Pu!

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora