Capitulo 911-920

331 59 0
                                    

Capítulo 911: La tierra del águila gigante (1)



En medio del Valle Libre había una estatua enorme y gastada. Era una escultura alta y poderosa, tallada en diamante duro. Era una estatua de un águila a punto de emprender el vuelo. Situada en la zona más expuesta del Valle Libre, la estatua del águila había estado desprotegida de los elementos y sus plumas reales ya habían sido erosionadas por el viento y la lluvia. Aunque ya había perdido su brillo anterior, esa estatua había sido testigo de los muchos cambios que habían ocurrido en el valle durante miles de años.

Aquí se habían librado innumerables batallas. Las fuerzas dentro del Valle Libre estaban cambiando constantemente. Cada generación trajo consigo a sus propios practicantes poderosos. Todos los bandos lucharon ferozmente entre sí para controlarse mutuamente. Y las batallas decisivas siempre se habían llevado a cabo en esta misma área llena de aura antigua.

La sangre y las lágrimas impregnaron cada centímetro de suelo aquí. Los lamentos penetrantes acumulados durante miles de años todavía se podían escuchar mezclados con el viento.

Duanmu Hongru dirigió un enorme ejército de Yan Luo Dian a la Tierra del Águila Gigante. Los vientos rampantes picaron los rostros de todos.

"¿Dónde están las tropas de Zhai Xing Lou?" Duanmu Hongru se volvió hacia su asistente.

"Estarán aquí pronto".

Duanmu Hongru asintió y apretó su lanza con más fuerza.

Duanmu Hongru era el diputado señor de la ciudad de Yan Luo Dian y el confidente de Chi Tong. Era uno de los pocos hombres a quienes Chi Tong había traído personalmente al Valle Libre y también fue una vez general en el Reino de Sa Er. Un gran seguidor de Chi Tong, había liderado ejércitos en batallas importantes y había matado a innumerables enemigos. Ahora, él era el diputado señor de la ciudad de Yan Luo Dian y uno de los confidentes más cercanos de Chi Tong. Él estaba personalmente al frente del ejército en esta batalla decisiva con Zhai Xing Lou. Entre los cientos de miles de hombres que lo seguían, casi un centenar eran como él: antiguos soldados de Sa Er habían sido llevados al Valle Libre por Chi Tong.

Pero...

Ya no tenía sentido mirar al pasado. Ahora eran hombres de Yan Luo Dian y estaban luchando para proteger el honor de Yan Luo Dian.

Chi Tong había sido el general adolescente del Reino de Sa Er. Ya tenía la feroz reputación de ser un dios de la batalla victorioso en su adolescencia, y ese nombre se había extendido al Valle Libre. El aura militar y la precisión de Chi Tong no habían disminuido. Su porte también influyó en sus hombres, incluso en estas tierras salvajes, dando el aire de una tropa del ejército adecuada.

Fue la existencia de esta misma tropa del ejército lo que formó la columna vertebral de la posición de Yan Luo Dian.

"Haga que nuestros hermanos se reúnan. Esta es una batalla que no podemos perder ". Duanmu Hongru habló con gravedad.

"Hermanos, aférrense a sus nervios. Esta es la batalla decisiva con Zhai Xing Lou. Todos queremos ver cuánto puede soportar Gong Zhiyu. Todos los planes que pudo conjurar frente a una batalla directa, sus pequeños trucos son inútiles ". El diputado señor de la ciudad sonrió fríamente incluso mientras reprimía sus verdaderos sentimientos.

Si no fuera por la apariencia de Gong Zhiyu, ¿cómo podría Zhai Xing Lou haber cambiado las tornas?

Duanmu Hongru no pudo evitar fruncir el ceño al escuchar el nombre Gong Zhiyu. Duanmu Hongru nació como soldado y una vez fue un general de renombre. Era un experto en estrategias militares, pero sus múltiples intentos de ataque habían sido frustrados por Zhai Xing Lou durante este período. Según sus fuentes, los planes para bloquear sus ataques surgieron únicamente del segundo joven maestro de Zhai Xing Lou, Gong Zhiyu.

THE INDOMITABLE MASTER OF ELIXIRS(401-1284)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora