Nico lo mismo que te abre cocos, te abre latas

367 33 63
                                    

POV Percy

A mí me parecía hasta gracioso. De pequeño solía salir corriendo cuando veía un perro un poco más grande de lo normal, y ahora el pequeño Percy, ese que aún a día de hoy huía de Aurum y Argentum cuando se enfadan y sacan los dientes, iba a luchar contra un titán. Si no me fuesen a tratar de loco, empezaría a reírme a carcajada limpia.

-¿Qué se siente sabiendo que sales con el mortal más poderoso? - le preguntó Leo a Calipso guiñándole el ojo - ¿Y que va a ser quien le patee el culo al titán?

-Deberías preguntarle a doña perfecta en todo caso - interrumpió Thalia su momento con una sonrisa de suficiencia. - Tu fueguito se queda corto con mis rayos Valdez. Calidad del jodido rey del Olimpo, no compares que te dejas en vergüenza.

-¿Vas a comparar un espectáculo de luces barato con el ardiente calor que desprendo? - preguntó Leo indignado. - Voy a achicharrar a Océano.

-Te lanza agua y te apagas, inútil - le quitó las ilusiones Thalia. - Yo hago que se electrocute.

-¿Y si te lanza agua a ti también qué? - se cruzó de brazos Leo.

-Le doy un chispazo y se queda en el sitio, pedazo de mandril.

-Mi novio crea esqueletos y viaja gratis - levantó la mano Will. - ¿Verdad que mi sombritas es muy guay, Aceituna?

El esqueleto con sombrero a su lado asintió.

-Yo no quiero entrar en esa disputa - avisó Nico señalando a Leo y Thalia que poco les faltaban para hacer su propia demostración a ver quién era más poderoso.

-Nico también puede abrir la tierra, le cuesta pero lo hace - apoyó Hazel a su hermano.

-Es cierto, a mí una vez me abrió un coco - apunté y sentí varias miradas en mí - ¿Qué?

-¿Veis? Mi novio abre cocos para alimentarnos - me señaló Will tratando de aguantarse la risa.

-Lo abrí con un cuchillo ¡el coco no es tierra! - se defendió Nico.

-¿También abres latas? Hay veces que se me resisten - se mofó Travis con malicia y Nico soltó un gruñido bajo negando. - Tendré que seguir recurriendo a mi musculoso y varonil Chris - parpadeó muchas veces con una exagerada mirada soñadora.

-Lo que tengo que aguantar - masculló Clarisse dirigiendo su mirada al techo.

-Cuando quieras, les callas - me dijo Zöe con pesadez.

¿Qué se pensaba que iba a hacer? La que mandaba a callar ya sea de un grito o una amenaza era Thalia y ahora no parecía muy predispuesta a hacerlo, estaba ocupada discutiendo con Leo sobre quién es más poderoso. Giré a mirar a Annabeth en busca de ayuda pero se encogió de hombros, sí, ella ahora no sería de mucha ayuda.

-¿Sabes dónde está Reyna? - le susurré a Annabeth.

-Entrenando, con Frank.

-Ah, bien - murmuré alejándome un poco de la mesa cuando Leo cayó de espaldas con Thalia encima, no sé si trataba de ahorcarle o cambiarle la cabeza.

Travis estaba poniendo sobre Nico varias latas, riéndose del chico que solo negaba una y otra vez diciendo que no iba a abrirlas. No sé si era el empiece de que ya se podían llevar bien o solo el Stoll lo hacía para sacarle de quicio. Sea como sea, Will apoyaba a Nico junto a su esqueleto para que las abriese como si fuese una competición.

-¡Ya no eres un pibón! ¡Lo retiro! - le gritó Leo con la cabeza ladeada sobre la mesa y la mano de Thalia en toda su cara.

A veces odiaba ser capitán, sobretodo porque si no lo fuese yo también estaría armando jaleo y disfrutando de la vida. Pero no, estoy aquí tratando de no llevarme una patada que se le escape a alguno. Mi vida es asombrosa.

Lost at sea: CollapseWhere stories live. Discover now