Todos mis problemas empiezan por culpa de unos ojos

386 37 198
                                    

POV Percy

No sabía lo poco que abarcaba una hora hasta que me vi buscando a Will por todo el barco y no aparecía. Si Zöe no llega a pararme, subo a la maldita cesta a ver si estaba ahí arriba echándose una siesta. No sería la primera vez.

-¿Has probado en la enfermería? - me miró con gracia.

-Ahí está Thalia con Jason y Reyna.

-¿Y Will no puede entrar por haber gente? - preguntó de nuevo y me rasqué el pelo con vergüenza - Hombres...

Es verdad que cuantas más prisas, menos te funciona el cerebro. Ignorando que antes de el espectáculo aterrador de Annabeth estuve en la enfermería y sí estuvo unos minutos Will, no se me había ocurrido buscar. Lo único que me consolaba es que había mirado en su habitación, algo sí hice bien aunque no estuviese, solo me abrió un mosqueado Nico por interrumpir su siesta. Quería la facilidad de ese chico para dormir, hacía apenas unos minutos que había terminado esas macabras hazañas y ya estaba durmiendo la mona.

-Will necesito que... ¿qué ha pasado? - murmuré al verle con un algodón en la cabeza de Jason.

-Thalia le lanzó una torre a la cabeza - explicó Will mirando furibundo a Thalia por darle de otra nueva forma, más trabajo.

-En mi defensa, trató de conseguir mi reina - dijo con aire inocente aunque la sonrisa maliciosa la portaba de serie.

-¡No me defendiste! - acusó Jason a Reyna que tumbada en las piernas de Thalia, afilaba un cuchillo ignorando a todos a su alrededor.

-No seas niño chico, no puedes quitarle su reina - metió cizaña.

Me hubiese gustado seguir escuchando la historia pero tenía prisa, así que le hice un rápido resumen a Will pero me llevé su negativa, cosa que no me esperaba para nada.

-Annabeth me prohibió ir a ayudar a Drew - respondió inmediatamente - Aunque tampoco es que quisiera hacerlo.

-¿Cómo voy a sacarle información si se está desangrando? Morirá antes de decir nada.

-¿No crees que eso es lo que quiere Annabeth? Que agonice hasta la muerte sin ayuda - se encogió de hombros Jason para luego hacer una mueca cuando Will presionó más el algodón.

-¿Chris cumplió mi pedido? - preguntó Thals.

-Supuse que ya te había vuelto tu daga... y sí, apuñalo a Drew por la espalda - afirmé viendo su sonrisa victoriosa.

-¿Qué pedido? - cuestionó Reyna.

-Nada, un pago por meterse con lo que es mío. Sigue afilando ese cuchillo - dijo con rapidez. Seguramente al igual que yo, Reyna no estaría contenta con todo lo que había pasado Drew.

Salí desmoralizado de la enfermería, no me importaba Drew, pero si lo que se guardaba era importante podía sernos de ayuda, algo que no nos vendría nada mal ahora. Pero de nuevo Annabeth parecía que no lo entendía, su orgullo no le dejaba ver que necesitábamos toda la ayuda posible para no cometer errores, hay veces que no es suficiente que le echemos ganas.

-Parece que se te ha muerto alguien - comentó Miranda atrayendo mi atención - Vale si, una pésima broma en este barco. ¿Will no te dio las vendas buenas? Están en el tercer cajón, tiene doble fondo.

-Se niega a ayudar a Drew, órdenes de Annabeth aunque tampoco querría.

-No puedo culparle, luego de lo que pasó él y el resto, que se pudra - dijo tratando de disimular la mueca de rabia - ¿Por qué tu no?

-Porque esconde algo y no podré sonsacárselo antes de que se desangre - explicó y se encogió de hombros como si no fuese importante - Es de ayuda para la misión, podremos... no sé ¿avanzar? Estoy cansado de sorpresas, todas son malas.

Lost at sea: CollapseМесто, где живут истории. Откройте их для себя