Capitulo 11

40 8 18
                                    

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.



—Hola Circe—dice el doctor Reginald cuando entre a su consultorio, ahora llevaba un chaleco rojo con cuadros blancos de lana y una camisa por debajo de color blanca. Me sonríe de manera amable mientras estaba al lado de su pecera.

Me lo quede viendo mientras ingresaba, y él me mira sin sacar ese rostro que rebozaba amabilidad por donde se le mire.

—Ven, quiero mostrarte algo.—dice y me acerco a él. El doctor me señala la pecera y la miro, junto al pez dorado, había otro pequeño pez, de ojos grandes, color blanco con pequeñas manchas negras y naranjas en sus escamas.

—La verdad es que pensé mucho en lo que me dijiste, y pensé en darle un amigo para que no se sienta solo.

—Es lindo.

—¿Lo alimentas por mi?, estuve tan ocupado con otras consultas.

Asentí recibiendo el tarro con comida de pez, pongo una cantidad aceptable en mi mano y la vierto en el agua, miro como los dos peces se ponen a comer. Escucho al doctor soltar un suspiro mientras ambos observamos la pecera y los pequeños animalitos nadar en el mismo. Con mi dedo acaricio el vidrio dibujando círculos invisibles.

—¿Quieres ponerle nombre?.—pregunta él.—Soy malo para nombres, el pez dorado se llama Nemo, nada original ¿verdad?

Mire a los animales y ladee mi cabeza a un lado mientras suspiraba.

—Klene...

—Que peculiar nombre.—dice el doctor mientras decidimos ir a tomar asiento, él detrás de su escritorio y yo en el mullido sillon.—Tu madre me a informado que fuiste a una fiesta e hiciste un amigo.

—¿MI madre le llama para contar lo que hago?

—Solo se preocupa, a algunos padres les gusta informar si hay un cambio de rutina con su hijo, me dice que le gusta ese avance que salgas con amigos, y esta totalmente bien. Quiero recordarte que nada de lo que digas aquí será notificado a tu madre, es un lugar seguro Circe.

Agarre los puños de mi sweater ocultando mis manos, el doctor Reginald sirve un vaso con agua y me lo coloca al frente. Me entretengo mirando la transparencia del mismo y el juego que hacen los rayos del sol iluminándolos.

—¿Quieres que hablemos de la fiesta y de ese amigo nuevo?—pregunta él.—Dejar que ingresen personas nuevas es un buen indicio, ¿Qué paso en la fiesta?

Jugué con el hilo del swater sin mirarlo.

—A Kaden le gustaba Queen, decía que The Work era uno de sus mejores álbumes, Radio Gaga era su canción favorita y la ponía todo el tiempo.—murmure.—Estaba sonando, en el auto, Selene quería cambiarla y Kaden quería dejarla entonces empezaron a manotearse y yo solo quería que Selene volviera a su asiento, y se perdió el control del auto antes de chocar.

Circe & Asher | [Heridas #1]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα