Capitulo 16

52 10 29
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Por qué cai en este juego donde nos odiamos pero de una forma masoquista vuelvo a ella?. Lou puede admitir que yo tampoco soy su persona favorita en el mundo, pero mierda si que nos sentimos atraídos por el otro. Aunque mi relación con Lou no iba mas haya de lo físico.

Bien, si, soy idiota.

Lou esta recostada panza abajo hojeando una revista que tuvo la desdicha de robar, asi nos reencontramos, yo entrando a una tienda en la que ella salía con la revista oculta entre su ropa, la descubrí, y me engaño completamente para dejar que se saliera con la suya, ¿Cómo me engaño? Con Droga, porque vamos, a este punto de la historia creo que me conocen.

El cuerpo desnudo de Lou estaba cubierto con una sábana, al igual que mi cintura mientras fumaba un rollo de marihuana. Hace varios minutos inhalamos cocaína y tuvimos relaciones, se que Lou me repugna, pero debo admitir que era buena en el sexo.

—¿Tanto querías esa revista?—pregunte viéndola, pero Lou no me devuelve la mirada, tenía su cabello atado en un desastroso moño, podía ver los lunares de su espalda y un tatuaje de una calavera en su omóplato derecho.

—Claro que no.—dice chasqueando la lengua.—Pero la señora de la tienda me miro feo.

—¿Entonces decidiste robarle porque te miro feo?—pregunte fumando, Lou me mira por encima de su hombro con una sonrisa divertida. Luego vuelve su vista a la revista, la escucho bufar y que la tira al suelo.

—Es completamente aburrida, ¿Qué cosas entretenidas tienes en tu mochila?—pregunta ella estirándose mientras se acerca mi mochila comenzando a rebuscarla. No hay cosas que realmente le interesen mas que materiales para la escuela, y dudo que Lou sea una persona estudiosa.

La verdad hay muy pocas cosas que se de Lou, solo se que es mayor que yo por unos cuantos años, que vive sola en un departamento que apenas puede pagar, y que busca cualquier forma para comprar sus vicios. No se de que trabaja, no se sus sueños o metas. Y decir que me importan seria considerarme la persona más hipócrita de todo el maldito planeta.

—Uh pero mira que cosa interesante con la que me encontré.—dice ella.—¿Qué es esto, Ashi? ¿un diario?

Observo en sus manos que tiene el cuaderno negro, mi cuaderno. Intente arrebatárselo, pero Lou solo ríe rodando en la cama mientras lo abre.

—Wow, son poemas, eres un escritor ¿eh, Ashi?—dice con una sonrisa divertida.

—Dámelo, Lou, no tiene importancia.

—Un poema para una chica Circe, ¿Quién se llama Circe hoy en día? Que nombre tan anticuado.

—No es nadie.

—Si suena como alguien.—dice ella leyendo los poemas, todos los que tenía.—Me gusta este.

—Que bien.

Circe & Asher | [Heridas #1]Where stories live. Discover now