Capitulo 10

53 8 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



En el cuarto se oían los gemidos de Finneas mientras mi cadera se movía, el chico rubio se aferraba a las sabanas mientras que  se escuchaban sus gemidos, mis jadeos y la música de Pink Floyd saliendo de la computadora, agradecía que sus padres no estuvieran en este momento, de ser así seguramente tendríamos que dar demasiadas y ridículas explicaciones.

Explicar lo que es obvio, que estoy follandome a su hijo.

No es hasta que llegamos que tiro a su lado suspirando pesadamente, Finneas me mira, jadeando levemente mientras se acerca a mi, su mano se aferra a mi cabello, y sus labios se estampan con los míos. Le sigo el beso mientras acerco nuestros cuerpos, aunque estemos cansados y desechos en este momento, yo tuve que tolerarlo hablar todo el día del colegio sobre Serena, burlarse de chicos besándose a otros chicos, y burlarse de Randy, un chico un curso menos que nosotros que se rumorea que es gay.

Si tan solo Finneas supiera que el es tan gay como Randy, y no lo que pretende ser, todo el universo sería un mejor lugar.

—¿Quieres fumar?—me pregunta Finneas mientras se estira a su mesita de luz, se sienta en la cama con las sabanas con el logo de superman le cubre la cadera, veo el lunar que tiene al costado de su cadera y suspiro pesadamente sacándome el preservativo y tirándolo en su tacho de basura al lado de la cama mientras él arma dos porros, si alguien pregunta puede decir que se follo a Serena, seguramente es lo que tanto desea. Lo enciende y me da uno, me quedo recostado mientras me lo llevo a mis labios y fumo.

Mis ojos van al poster de película de Superman colgada en sus paredes marrones de madera, no me gustan las películas de superhéroes, no soy fan de ese universo. Mi tipo son mas de películas de ciencia ficción, fantasia, y una que otra clásica. Sin olvidarme del terror. Las de superhéroes no son lo mio, y lo intente.

Me quede dormido en el cine por querer acompañar a unos amigos a ver una cuando era mas chico.

Fume el cigarrillo con mis ojos fijos en el poster.

—¿Qué te tiene tan pensante?—pregunta Finneas mientras fumamos, el olor a marihuana llena la habitación, y yo siento mis músculos mas relajantes.

—Pienso que me trajiste aquí para nuestro trabajo de historia, y no hicimos nada.

Finneas se ríe antes de toser, se golpea el pecho y continúa fumando.

—¿Te preocupa la clase de historia?—pregunta él.—Tranquilo, el trabajo será pan comido, admite que esto fue mucho más interesante que las clases.

Puedo contar las cosas que son más divertidas que las clases, suelto un suspiro mientras que Finneas se estira agarrando su celular cuando el mismo comienza a vibrar, veo el nombre que indica la pantalla, se trataba de Marco. Los escucho hablar, y lo escucho mentir, "Estoy acá con Asher, haciendo el trabajo".

Circe & Asher | [Heridas #1]Where stories live. Discover now