Capitulo 29

36 7 17
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El tiempo paso tan rápido que me sorprendía saber que había terminado la escuela y era verano. Fue una sensación agridulce. Me gustaba saber que termine la escuela, pero me entristecía pensar en Selene y Kaden, ellos siempre tendrían la misma edad, nunca vivirán grandes cosas, pero intentaría hacerlo por ellos. Lograría sus cometidos.

Si bien termine las clases y celebre con mis amigas, no tuve mucho tiempo de asimilarlo que Helena pensó que seria bueno mudarme enseguida para lograr una adaptación a mi ritmo, por lo que mudarme a su departamento, agradeciendo tener un cuarto propio e inscribirme en la universidad de cine y fotografía estuvo bastante movido. Mi adaptación fue de a poco, Helena y Noelia se encargaban de ser turistas, me presentaron con un chico que esta un año más avanzado que yo en la universidad y el cual me hice su amiga, y pase un muy buen verano.

Tenía mis sesiones con Reggie cada semana, algunas de ellas por videollamada. Y aunque decía que todo estaba bien, faltaba alguien.

No vi ni volví a hablar con Asher en un largo tiempo, y una horrible sensación se instalo en mi pecho al pensar que tal vez él no quería verme. Aunque hablamos, me dijo que me quería, le dije que lo quería, no supe nada.

Cuando tengo uno de mis días malos quiero ignorarlos, entonces en uno de esos días me puse en contacto con Brad quien es el chico que estuve conociendo encargado de hablarme e la universidad y estuvo bastante feliz cuando le pedi salir juntos por la ciudad. Mi hermana también se alegro, estoy segura que en su cabeza se imagina toda una situación donde Brad y yo somos novios, es un chico lindo debo admitir. Tiene ojos de un azul oscuro y el cabello negro, alto y delgado.

Estábamos caminando por el museo y lo escucho hablarme de unos cuadros mientras que su mano se instala en mi espalda para guiarme, me quedo viendo las fotografías escuchando a Brad hablar contándome todo lo que sabía. Parecía un libro lleno de contenido. Íbamos saliendo del museo mientras hablábamos de demás cosas de la universidad y como seria al comienzo, los profesores que me recomendaba y demás.

—¿Quieres algo de beber?...la verdad Circe, hay algo que quiero decirte hace mucho, veras estaba pensando que si no te molestaría tu y yo....—empieza a hablar Brad mientras caminábamos uno al lado del otro, lo escuchaba hablar guiándome por donde venían sus palabras, pero en eso, la presencia de alguien mas me distrajo, sentía los ojos de alguien entre la gran multitud de personas, me volteo a varios lados hasta dar con un rostro bastante familiar estaba apoyado en un árbol y me mirarme fijamente con la sombra de una sonrisa asomarse en sus labios. Parpadee varias veces para asegurarme que no se tratara de una visión o un juego de mi cerebro, solo es cuando Brad deja de hablar y me pregunta que compruebo que es cierto.—¿Lo conoces?

Asher tenía su cabello peinado hacia atrás y una remera de manga cortas negra con rayas blancas.

—Disculpa, debo irme.—dije viéndolo.—Te llamare.

Circe & Asher | [Heridas #1]Where stories live. Discover now