Epilogo

55 6 9
                                    

Klene y Nemo nadaban en la pecera rectangular, pero podía ver la nueva adquisición de Reggie con un pececito blanco y las escamas parecían rosadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Klene y Nemo nadaban en la pecera rectangular, pero podía ver la nueva adquisición de Reggie con un pececito blanco y las escamas parecían rosadas. Sonreí viendo a los tres pececitos mientras que el sol de la mañana jugaba a hacer sombras con el agua. Me paseo en total libertad en su consultorio para observar sus diplomas con su nombre completo y el nombre de la universidad, los diferentes tipos de libros acomodados estratégicamente por el nombre del autor, y un cuadro esta en su librero, donde Reggie era más joven y el cabello negro estaba despeinado, una chica con un sweater rojo rodeaba su torso y lo abrazaba con fuerza mientras tenía una sonrisa mostrando sus dientes, a su alrededor había otras tres personas y un niño.

El niño era abrazado por detrás por una mujer joven de cabello rubio con una enorme sonrisa, junto a un chico castaño quien tenía su brazo alrededor de la rubia y su otro brazo alrededor del último chico de la foto, este  tenia dos pulgares levantados sacando la lengua y sus anteojos parecían ligeramente torcidos.

La puerta del consultorio hace un chirrido donde Reggie ingresa con las tazas de té, disculpándose sobre su tardanza porque no encontraba las cosas.

Nuestras consultas en su mayoría son por videollamada, pero cuando vengo a visitar a mi familia o en las vacaciones hacemos sesiones presenciales así no tengo que viajar mucho. Se que podía ir a otro terapeuta en la ciudad donde vivo, pero con Reggie agarre mejor confianza, que no sabría si me sentiría cómoda con un nuevo terapeuta.

—Veo que te pusiste a explorar con mas tranquilidad.

—No había mucho que hacer.—dije sonriendo viendo la fotografía.—¿Amigos suyos?

—Así es, de la universidad.—comenta.

—¿Sigue viendo a sus amigos de la universidad?—pregunte curiosa, el doctor me mira con sus ojos cafés antes de reír, pero ladea su cabeza.

—Algunos más que otros, este pequeño demonio de aquí.—dice señalando al niño.—Está viajando en alguna parte del mundo en este momento.

Miro a Reggie, mientras que su mirada esta perdida en la fotografía y parece sonreír con nostalgia. Las preguntas que quiero hacerle corren por mi cabeza, quiero saber de lo que fue de todos ellos, quiero saber de Reggie en la universidad, si se sintió como yo, si fue feliz. Quiero preguntarle que paso con la chica del Sweter rojo que lo esta abrazando.

Pero no pregunto nada, porque lamentablemente nuestra política de paciente y terapeuta no nos permite hablar de esas cosas aunque yo me muera por saber. Reggie chasquea la lengua y niega mientras me invita a tomar asiento. Me siento frente suyo y agarro la taza de té, la soplo antes de darle un sorbo. Reggie agarra su libreta donde comienza con las preguntas de lo que hice en estos últimos días.

Y sonrió mientras saco mi cuaderno.

—Imprimí fotografías de mi trabajo que quiero mostrarte.—dije sacando las fotos de la carpeta.—La profesora me dio buena nota, aunque es bastante exigente con su "cuidado con la sombra" "mejora el Angulo" .

Circe & Asher | [Heridas #1]Where stories live. Discover now