Especial #3

20 3 8
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



Nunca te des alta sola en una terapia, porque cuando piensas que estas bien realmente no lo estas. Es algo que aprendí por las malas. 

Realmente pensaba que estaba bien, con los años la babosa negra de mi estomago había desaparecido, con los años pensé que volvía a ser yo. Solamente para que la vida me pegara una cachetada y me recordará que no estaba bien, que nunca lo estaría, que puedo fingir estar bien todo lo que quiera pero siempre estaré vacía, siempre estaré incompleta. 

Estaba en mi ultimo año de la universidad, me iba de manera regular y tenía amistades estables. Y después de años sigo saliendo con Asher, y después de años todo parecía que volvía a estar normal con mi familia, pero no era así, podía fingir sonrisas con todos y luego quedarme echada en cama todo el día sin querer salir, porque eso amortiguaba mi dolor, mi tristeza. Levantarme de la cama era un esfuerzo para mi, pero no quería preocupar a nadie, no quería que me recordaran que estaba mal y nunca estaría bien. 

Mi cabeza era la única que se quedaba en mi interior recordándome todo lo que estaba mal en mi vida, recordándome sobre lo que fracase, sobre mi falsa felicidad. Y cuando quise ir a contarle a la unica persona que pensé que podía liberarme, había recaído. Me había engañado, o eso pensaba, y aun así lo perdone, puse toda mi energía en ayudar a Asher para que no recayera, tanta en él que no tuve mas para mi. 

Y a pesar de todo me obligaba a mi misma a hacer cosas porque no queria preocupar a nadie, mi hermana estaba feliz de verme salir mas, mamá y papá se sentían mas relajados. Y Asher estaba recuperándose de la recaída. Pero yo estaba tan mal, con mi cabeza torturándome una y otra y otra vez que no podía tolerarlo. Entonces hice algo que me arrepentiría tiempo después, falsifique una orden para que me den antidepresivos. Los tomaba a escondidas de todos, Reginald nunca pensó que fuera necesario que los tomara, pero me había dado una orden al principio de nuestras sesiones solo por seguridad y yo había falsificado todo y las tomaba como caramelos. 

Era peor, porque el bienestar me duraba un poco porque luego que pasaba todo venía la culpa, la culpa de que estaba haciendo algo mal, la culpa de que solo engañaba a mi alrededor. La culpa de que Selene y Kaden estarían decepcionados de mi, la culpa de que no podia ni hablarle a mi novio de esto, ni a mis amigos ni a nadie. Me sentía como si estuviera encerrada en una habitación donde todas las personas me miraban de manera decepcionada por lo que estaba haciendo, porque fingía para todos pero estando sola solo me torturaba.

No tengo muchos recuerdos para lo que sucedió aquella noche, pero Asher si porque la estuvo explicando a cada familiar que pregunto. Era un viernes a la noche y yo estaba acostada en el sillón buscando una película mientras que él hacía tacos, según sus palabras nos decidimos por una de los clásicos de Disney para ver, le pregunte sobre sus adicciones, me dijo que su terapeuta Susan hacía milagros. Me pregunto por Reggie, y al decirle que me di en alta sola su seño se frunció, y yo le dije "estoy bien". Pues sin dudas no estaba preparada para lo siguiente que paso. 

Circe & Asher | [Heridas #1]Kde žijí příběhy. Začni objevovat