Uno. Si solo fuera miedo

24.2K 2.1K 59
                                    

Capítulo especial: Kaseem Cullimore

Me equivoqué y todo este tiempo he estado solo.

Reí amargamente en el gran balcón más lejano de la multitud que se juntaba ese día para una fiesta del té organizada por mi madre. Eran demasiados, siempre eran tantos invitados en busca de mi prometida. No estaba en la nobleza, ya habían pasado demasiadas celebraciones en las que había conocido a todos los que portaban un título.

Hacía una semana había acabado de recorrer los lugares más humildes del reino.

Lo más duro era llevar mi búsqueda bajo los ojos de ojos de todos, en especial de quienes estaban más cerca de la línea de sucesión. Vi a la hija del Duque Edevane nuevamente, era una de las jóvenes más bellas del reino, esa parecía ser su mejor cualidad.

Después de todos estos años... ¿Acaso era momento de asumir la posición de un olvidado de la Luna?

Estaba exhausto de crear excusas, era momento de escoger a alguien antes de que me arrebataran la corona, no tenía más tiempo.

—Puedo deducir que la fiesta no es de su agrado, si dice que sí podré afirmar que no le gusta las multitudes, su alteza —Ella era la única con quien podía mantener una conversación sin tantas dificultades.

—Las multitudes dejarían de ser agradables si pusieran presión y expectativa en usted.

—Todos esperan algo de nosotros, aunque en su caso la intensidad es mayor, príncipe —replicó Efiee —Por ahora podría complacerlos si presenta a su Luna.

Presioné los dientes para evitar responder.

—No debe ser muy difícil para usted, como olvidada de la Luna solo puedo resignarme a buscar a alguien a quien pueda querer con todas mis fuerzas. Nuestra diosa no me bendecido con la oportunidad de amar como si solo fuera el más pequeño peón de su juego.

—Está tan segura de que no lo encontrará...

—No podemos esperar una vida, no vale la pena encontrarlo si estoy muriendo.

— ¿Entonces podría vivir esa vida con alguien a quien no podrá amar?

—Si me entiende, podríamos salvarnos del olvido.

Callé un momento. Si solo fuera miedo podría afrontarlo, pero era algo mucho más fuerte que eso.

Tal vez esperar era lo debido, pero creí que podía liberar todos esos sentimientos acumulados con ella y darle lo que creí que merecía. De igual manera no era suficiente para amarla.

Al fin conocemos el punto de vista de Kaseem, los hechos narrados en este capítulo se dan unas semanas antes del primer capítulo de la historia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Al fin conocemos el punto de vista de Kaseem, los hechos narrados en este capítulo se dan unas semanas antes del primer capítulo de la historia.

Aquí quiero aclarar algunos puntos que pronto incluiré en la historia, pero quiero dejar esto por si no me llego a explicar (sí, me gusta ir por las ramas, tengo un problema con que los personajes digan todo de manera directa):

Tanto Alizze como Kaseem deseaban encontrar a su mate con la misma intensidad. Pero Kaseem necesitaba con más fuerza a Alizze, es por eso que llega al punto de escoger a alguien para asumir el cargo de Luna, porque llega a un punto de desesperación en el que ya no puede esperar. Por otro lado él lleva más tiempo esperando para encontrarla (considerando también la diferencia de edades).

El punto está en que el nexo de mate hace que ambos sientan atracción por el otro, sin embargo eso no los hace amarse de golpe.

Ahora, si un licántropo decide relacionarse con alguien diferente de su pareja destinada no llegarán a amarse, es a esto lo que refiere Kaseem cuando dice que ¨ no es suficiente para amarla¨. Sobre los olvidados, creo que no he dicho que encontrar a tu mate también significa que has sido bendecido con la oportunidad de amar (O algo así es lo que intento introducir en la historia)

Todo lo dicho solo se aplica al contexto de esta historia.

Creo que estoy olvidando muchas cosas más, pero lo iré aclarando a medida que avance la historia.

Con todo esto aclarado:
Bye.

(Por cierto voy a borrar esto para después :v) *Se escapa porque tiene miedo de sus reacciones*

Corona de lobosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon