XXXII. Mi creciente miedo

19.9K 1.9K 51
                                    

Mis padres aún no habían vuelto a casa, en ese momento dudaba de que fueran a hacerlo. Me hallaba muy preocupada por ellos y consternada por el papel sobre el piso. Sentía que mi equilibrio perdía ante la confusión que me impedía pensar, era como un ruido que no dejaba que me escuchara a mí misma, tal vez era porque mis pensamientos gritaban sin ningún orden con el objetivo de que no pudiera entender al otro. Mi cuerpo se sentía inexplicablemente pesado y holgazán, tanto que estar sentada sobre el suelo era la mayor comodidad comparada con la idea de sentarme sobre la cama.

Miré la puerta una vez más, el silencio detrás de ella me dejaba en claro que tenía mi espacio a solas para hacer lo que quisiera en tranquilidad. Rompí el sello de la carta consumida por la curiosidad, a pesar de estar segura de lo que vendría en ella. La emoción con la que reaccionaba mi cuerpo no había cambiado; un corazón latiendo rápido, manos sudorosas y una especie de corriente por mi espalda daban una respuesta que prefería ignorar para mantener la compostura.

La caligrafía había cambiado ligeramente, ahora era más delgada y elegante de lo que recordaba, propia del siguiente rey de Cullimore.

De: Kaseem Cullimore, Príncipe del reino Cullimore y otros títulos.

Para: Lady Alizze, hija de la casa Beaumont.

Palacio del reino de Cullimore.

Lady Alizze:

Sé que no espera noticia alguna de mí, después de esta tarde soy consciente de que desea mantenerme lejos por un largo tiempo indeterminado. Debo mencionar también que eso ha dejado de estar en mis manos, la noticia de que será la próxima reina de Cullimore llegará a todos los rincones del reino a más tardar en dos días, tal noticia, como la tradición indica, debe ser celebrada por todos. Ahora mismo tengo la creciente duda de lo que pasa por sus pensamientos, considero que la situación nos ha sobrepasado de una forma dura respecto a nuestras posiciones desde que nos conocimos.

Después de la noche de ayer necesitaba tener una conversación con usted para aclarar todo lo necesario sobre nuestra posición. En contra de mis planes hubo un revuelo esta mañana que ocasionó los reclamos de todos los nobles en palacio, aún más que eso estuvo la revelación de usted como mi Luna. Lo siguiente que pase es un total misterio.

Todo lo ocurrido requiere que tratemos el asunto con premura y antes de que pase algo más debo adelantarme a tener un encuentro con su persona, como mencioné debe ser lo más antes posible, con ese motivo me presentaré ante usted con absoluta discreción por la mañana.

Kaseem Cullimore.

Me levanté para guardar el papel en una caja de la cómoda, todo carecía de sentido, desde la absurda forma en que todo había iniciado hasta el momento en que fui revelada como mate del príncipe heredero.

No encontraba explicación a la forma en que me sentía por él, ni a las ideas que hacían que me alejara. No lo amaba ni lo odiaba, solo quería estar un poco cerca al igual que buscaba alejarlo. Todo eso era lo que constituía mi creciente miedo.

 Todo eso era lo que constituía mi creciente miedo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Hola y buenas noches, descansen.

Corona de lobosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang