XXXVI. Por mi bien

16.7K 1.6K 117
                                    

Toda esa semana pedí que no recibieran ninguna visita externa a la familia, con la excusa de que me encontraba cansada. Había sido la tarde anterior cuando llegó el documento en que la familia imperial pedía mi mano en matrimonio formalmente, en ese punto sabía que se trataba de los nobles poniendo presión en la familia real por todo lo que había pasado los días anteriores, pero no imaginaba que era también una condición a cambio de su apoyo para la guerra, mi sorpresa se debía a que era la primera vez que ponían una condición a la familia real. De esa forma también se revelaron las intenciones del reino vecino a oeste, todos éramos conscientes de sus recientes expansiones, pero de todas formas era una sorpresa que intentaran invadir nuestro reino.

Después de tantos días decidí salir de mi habitación al jardín después de pedir que sirvieran el té para que pudiera descansar, llevaba conmigo papel y tinta para responder al documento que mis padres aún no habían llegado a ver, me sentí culpable al saber que sería otra de las cosas que no les había contado, al igual que antes no veía más alternativas.

De: Alizze Beaumont.

Para: Kaseem Cullimore, Príncipe del reino Cullimore y otros títulos.

Príncipe Kaseem:

Ayer por la tarde llegó un sobre con el sello de la familia real, el cual no abrí hasta que cayó la noche intuyendo que este tenía un contenido importante por el color del sello. Debo ser sincera y decirle que mi conocimiento sobre lo que concierne a la familia real es de bajo nivel, no sé más allá de lo esencial y esa es una de las razones por las que no sabía que cuando el príncipe encontraba a su mate debía pedir su mano en ese momento. Entiendo que usted no lo hizo porque en ese momento se encontraba a muy poco de comprometerse y hacer lo correcto, lo que parece ya no es su propósito, me gustaría saber cuándo cambió de parecer. Por otro lado tampoco estoy segura del papel que debo tomar de aquí en adelante, cuando leí el documento oficial estaba bastante sorprendida, más aún cuando esta mañana pude enterarme de la condición que pusieron los nobles.

Las cosas pasan con demasiada rapidez, tanta que no me permiten procesar los hechos anteriores por uno nuevo. De todas maneras espero que de alguna forma haya podido adivinar mi respuesta, pero si no lo ha hecho debo aclararlo para evitar malos entendidos.

Creo firmemente que ninguno de los dos desea un compromiso en este momento. Debo declinar su oferta, por mi bien.

Finalmente, me inquieta mucho lo que ha pasado entre la señorita Edevane y usted, desde que salieron a la luz los rumores de su relación no he sabido nada de ese asunto. Lo pregunto porque creía que estaban en una relación, de igual forma no es necesario que me responda.

Alizze Beaumont.

Una pequeña gota del té saltó en la parte inferior de la hoja tiñendo el blanco papel de un rosado claro, esa pequeña mancha parecía incluso decirme que no enviara esa carta, sabía que probablemente sería algo de lo que me arrepentiría. De todas maneras doblé el papel y pedí que lo enviaran después de sellarlo.

Ese mismo día llegó unas horas más tarde y fue hasta el tercer día que rechacé sus visitas, realmente no estaba en posición de negar sus visitas, después de todo aún era el príncipe heredero y yo era la segunda hija de un marqués, pero él no había hecho una visita formal que me obligara a recibirlo.

En el fondo estaba agradecida por eso.

Pero esta vez se trataba de la reina enviando una invitación, estaba olvidando todo lo que realmente implicaba ser la elegida para ser la luna y reina de Cullimore.

Pero esta vez se trataba de la reina enviando una invitación, estaba olvidando todo lo que realmente implicaba ser la elegida para ser la luna y reina de Cullimore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Se agita y empieza a toser*

He estado corriendo tanto que olvidé como volver, en este punto ya no necesito hacer ejercicio por unos 6 años más :v

¿Qué les pareció? Yo tengo miedo, de ustedes y de la historia xd

Okey, cuídense mucho y coman bien, bye.

Corona de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora