34. Loki

424 82 28
                                    

Thor insiste tanto en acompañarme en los entrenamientos para la prueba de natación, le digo que no es necesario, responde que si lo es, si menciono que me levantaré a las seis de la mañana para acudir a la piscina pública porque en ese horario suele estar vacío, él sonríe, avisa que pondrá alarma para despertarse y poder ir conmigo. Rendido de colocar excusas tontas termino por aceptar su compañía sin saber que, en el fondo es lo que más quiero. Por eso, a la mañana siguiente estoy esperando que él aparezca, acomodo la mochila a mis espaldas mientras observa la casa de al frente. Es temprano, está un poco nublado y me quedo observando fijo el firmamento hasta que escucho la puerta ajena abrirse, lo primero que observo es a Odín que se dirige a su trabajo. Me dedica una mirada en la distancia, una pequeña mueca apareciendo en sus labios, no hay ataques de su parte, pienso que se dio por vencido en su afán por separarnos a Thor y a mí. Él desaparece en su auto que se aleja en la carretera, a los pocos minutos mis ojos conectan con los de Thor. Una sonrisa de ambas partes, sus pasos acercándose, su tacto atrayendo mi cuerpo al suyo, labios que se presionan en mi frente y un saludo de buenos días al término del gesto. Conserva su sonrisa y así comenzamos a caminar hacia nuestro destino que está a tan solo veinte minutos.

○●○

Cuando llegamos, ingresamos sin problemas, el encargado avisa que somos los primeros. Me dirijo hacia los vestidores y estoy de regreso a los pocos minutos. Thor lleva un cronómetro en la derecha, porta lentes de sol, los primeros botones de su camiseta están abiertos dejando ver una porción de piel. De repente, me siento más expuesto, no solo por el traje de baño que porto y el torso al descubierto sino porque a pesar de los lentes, puede sentir la mirada de Thor recorriéndome.

—Recuérdame llevarte a la playa —articula bajando centímetros el accesorio revelando sus iris azules y brillantes, como ver reflejado en ellos el mar.

No hago más que reír ante su propuesta. Estoy en la orilla de la piscina listo para dar inicio a las prácticas. Thor cuenta hasta tres, el cronómetro comienza a correr. Siento el agua en mi cuerpo, brazos y piernas moviéndose con agilidad mientras una felicidad me embarga.

○●○

Es la última vuelta, son casi las ocho de la mañana y la gente comienza a llegar. No es una gran multitud, la mayoría son niños que se quedan en la primera piscina donde pueden ser supervisados por sus padres que se quedan en las gradas. Thor estira un brazo en mi dirección y lo tomo para poder salir del agua. Sacudo mi cabeza de un lado a otro provocando que algunas gotas salpiquen hasta la prenda ajena.

—Eres increíble, Loki. Estoy seguro que podrás ganar la prueba del viernes.

—La nota suficiente para no desaprobar.

—Más que eso, serás el mejor. —Él mira en todas direcciones, asegurándose que no hay nadie viendo. Pienso que si hubiera personas cerca, no le importaría, suele tener esa acción por si quiero ser yo quien dé comienzo a un beso, lo conozco demasiado como para no saberlo. Mi diestra se posa sobre su nuca, atraigo su rostro al mío para capturar sus labios mientras gotas de agua caen de mis cabellos y se pierden en la unión de ambos.

—Iré a cambiarme —aviso al separarme, camino hasta las gradas donde dejé mi mochila y me alejo.

Puedo sentir sus pasos detrás mío, pero no digo nada al respecto. Llega conmigo hasta los vestidores, estamos solo los dos. Señala el último cubículo sin palabras de por medio, solo su dedo índice alzado indicando el lugar. Soy una mezcla de confusión y curiosidad, termino en el sitio deseado, Thor también y es él quien cierra el pestillo. Quiero hablar, me veo interrumpido por sus labios ansiosos sobre los míos. Besos sobre la extensión de mi cuello provocan un suspiro de mi parte. Sus manos recorren mi torso, apretando en ciertos lugares, siendo suave en otros.

Forelsket |Thorki|Where stories live. Discover now