𝖔𝖓𝖈𝖊

800 103 28
                                    

basta... —felix estaba acorralado contra una pared mientras changbin estaba encima de su cuello dejando un camino de besos en el pero la incomodidad que sentía el pecoso era aún mayor— no quiero hacer esto —tal vez pudó aceptar un beso pero no estaba dispuesto a pasar a términos mas íntimos, no por su propia cuenta.

ah, no seas tan aburrido —el mayor trató de tomar las manos de su pareja pero el contrario no lo permitió— deja de negarte y sólo acepta de una vez, no quiero obligarte con la fuerza.

ya sueltame —trató de alejar al mayor de sí mismo pero este sólo puso mas resistencia— seo changbin... —el mencionado mordió con bastante fuerza el cuello de felix dejando una marca más que rojiza, por el dolor bajo la guardia y fue cuando por fin changbin lo tomó de sus manos con más fuerza de lo habitual.

¿podrías dejar de ser tan casto conmigo? —dijo mientras lo miraba frente a frente— ¿donde quedó mi lindo felix?

enterrado en lo más profundo de la tierra —habló molesto mientras trataba de liberarse de aquel agarre— no sé por qué sigues buscandome, no te importo en lo más mínimo.

ni si quiera sabes como funcionan mis sentimientos —soltó un suspiro y liberó a felix de su agarre tan fuerte— no quiero discutir, no me gusta hacerlo.

pues eso lo hubieras pensando antes —volteó hacía otra dirección— estoy harto de esto, estoy harto de vivir en esta confusión constante contigo —habló frustrado— es muy doloroso saber que no soy el único en tu corazón cuando se supone que debería serlo.

tranquilizate —el mayor paso sus manos por los brazos del contrario— por favor no pienses esas cosas, tú eres mi chico favorito —tomó su mentón con cuidado para regresar su vista hasta el frente— ¿me crees capaz de dañarte?

habías dicho que me obligarías a hacer lo que quisieras —trató de contener su dolor y tristeza que sentía— ¿por qué debería confiar en lo que dices?

por que sabes que soy el único que te hace sentir algo —paso su pulgar delicadamente por su labio inferior— hagamos esto por las buenas y evitemos cualquier forcejeo o pelea —dió una pequeña sonrisa— voy a seguir tus reglas esta vez.

todas esas palabras cubiertas en el chantaje y manipulación fueron suficientes para qué felix se viera en vuelto en una situación en la cual podía elegir lo que sucedería entre ellos dos, pero de nuevo el miedo de perderlo apareció, ese remordimiento de no saber como podría reaccionar a un simple "no", esa empatía tan enferma que tenía con su pareja, todo eso lo hizo volver a confiar en alguien que lo dañaba constantemente.

sabiendo lo mal que la pasaría luego de estar con changbin aún así acepto en tener un encuentro con su pareja por el simple hecho de creer ingenuamente que estaba siendo sincero y que esta vez verdaderamente cambiaría.

un pensamiento erróneo de su parte.

[🖇.]

ya son las doce —después de la practica junto a hyunjin, jeongin insistió en ir a esperar a felix hasta que llegará pero no aparecía por ningún lado— el debería estar aquí.

tal vez se quedo dormido o algo por el estilo

el nunca faltaria a la academía por un simple retraso de ese estilo —suspiro— me preocupa que algo malo le haya sucedido.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now