𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

705 92 20
                                    

2/1

— ¿jeongin?, ¿besando a hyunjin?, ¿en el patio? —preguntó minho sorprendido— creí que solo eran pareja de baile.

— y resultaron siendo casí amantes —bromeó jisung mientras daba una mueca de asco— no me esperaba nada de eso.

— mucho menos yo —contesto felix— fue algo...impactante.

— debió serlo, pero hey, almenos ya se declararon de un manera algo impulsiva, ¿no? —felix rió leve por el comentario de minho.

— eso supongo —suspiró— bueno, creo que deben estar ocupados con linda relación nueva, así que tal vez no haya practicas hoy hasta mañana temprano.

— ¡aleluya! —habló jisung estirando sus brazos— voy a poder descansar todo lo que no he podido —sonrió— minho hyung, ¿vamos por té de burbujas luego? —minho rió leve.

— claro por qué no —asintió— ¿quieres venir con nosotros, felix? —volteó a ver al rubio.

— creo que mejor otro día —rasco su nuca apenado— tengo que ir al departamento de changbin para arreglar unas cosas —su sonrisa disminuyo un poco.

— oh, entiendo —dijo jisung algo incómodo— ¿no quieres que te acompañemos almenos?

— iré solo —sonrió— ustedes vayan y diviertanse, yo estaré bien, creo —rió nervioso.

— esta bien —dijo minho tomando con cuidado la mano de jisung— si necesitas algo puedes avisarle a jisung —el mencionado asintió.

— no se preocupen, ustedes solo disfruten estar juntos —sonrió.

los dos contrarios asintieron y después de despedirse de felix salieron de la sala de practicas en donde estaban.

felix se quedó un tiempo arreglando unas cosas y luego de un par de minutos largos se retiró de aquel lugar en dirección al departamento de changbin, no sabía bien para que el mayor necesitaba reunirse con el en su departamento pero tampoco quería cuestionarlo ya que sabía que este se pondría a rogarle muchas veces y realmente no estaba de humor para aguantar sus estupidas palabras.

tan solo quería acabar con ese asunto de una vez por todas.

salió de la academia y comenzó un largo camino hasta su destino predeterminado, era una de esas pocas veces en las que changbin no se ofrecia en pasarlo traer, extraño pero se sentía mucho más aliviado por que fuera así, era muy incómodo tener que guardar silencio adentro del auto.

a veces realmente extrañaba volver a esos momentos en los cuales su pareja se miraba interesado en el y lo miraba como su unico amor pero las ganas de tener más chicos a su servicio fue mucho más grande y que mejor que serle infiel a un chico que realmente estaba pérdidamente enamorado de el.

solo deseaba que algún día cambiara y volviera a ser como antes.

luego de mucho caminar llego hasta ese gran edificio de 50 pisos o más, el trayecto había sido mucho más largo de lo que pudo haber pensado y sus pies dolían un poco.

sin pensarlo demasiado entro directo a la recepción de aquel lugar, camino hasta el elevador y entro en el para luego marcar el numero de piso.

"21"

las puertas del elevador se cerraron y empezó a subir lentamente, mientras tanto el menor tomó su celular y revisó sus mensajes ya que su bandeja estaba llena, así que prefería contestar de una vez a que dejarlo para luego.

se escucho el ascensor detenerse y las puertas se abrieron, felix salió con cuidado de ahí y comenzo a caminar hasta donde se encontraba el gran y esperado apartamento de changbin. al llegar lo primero que hizo fue volver a guardar su celular para proseguir a tocar la puerta.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now