𝖉𝖎𝖊𝖈𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

707 91 56
                                    

- no parece que vaya a mejorar -dijo jeongin mientras notaba como su tobillo se volvía rojo y un moretón salía, hyunjin le había ayudado a jeongin a colocarse con cuidado una venda para calmar el dolor y proteger la zona pero no había ayudado demasiado- y duele un poco aún.

- ¿deberíamos llevarlo a un doctor? -preguntó jisung mientras miraba mejor el tobillo del menor- parece ser algo serio.

- no te preocupes estaré...¡auch! -se quejo a poner su pie en el suelo- olvidalo, no volveré a bailar.

- hey, no digas eso -habló felix acercándose a él- será mejor que regreses a casa.

- pero

- innie, puedes empeorar si tratas de ensayar -dijo hyunjin mientras tomaba sus manos- felix tiene razón, es mejor si vas a casa y reposas.

- la competencia esta muy cerca y no podemos detenernos ahora -hablo algo molesto- se supone que tenemos que ganar esta vez y demostrar el poder que tenemos.

- jeongin, debes cuidarte primero -minho se agacho un poco- la competencia no nos importa, debemos estar seguros que vas a poder recuperarte como se debe -el menor soltó un pequeño suspiro mientras agachaba su cabeza.

- ¿y como se presentara hyunjin?, si no llego a estar disponible el no tendrá una pareja -volteó a ver a minho.

- felix puede hacerlo -habló chris llamando la atención del rubio- eres rápido al momento de aprender las coreografías, entonces puedes presentarte con hyunjin en caso de que jeongin no este recuperado, pero solo si ustedes aceptan -hyunjin vió a felix y este mantuvo su vista en otro punto.

- hyung -llamó el menor- debe hacerlo, por favor, necesitamos ganar y usted es mi única salvación ahora -miraba a felix con unos ojos brillantes los cuales parecían ser llorosos cuando no era así- confio en usted, hyung.

felix se mantuvo callado un largo tiempo, no sabía si aceptar o no, creía que todo saldría mal si llegaba a confundir todo de nuevo pero ver a jeongin rogarle por ayuda.

tan solo no podía evitar no aceptar.

- esta bien -habló bajo- me voy a presentar con hyunjin en todo caso que jeongin no pueda -el menor sonrió.

- ¿y usted hyung?, ¿hara esto por nosotros? -vio a hyunjin.

- claro -sonrió leve- todo sea por ti y por el grupo -jeongin rió.

- gracias a ambos -sonrió- se que lo haran muy bien y sera la mejor presentación.

felix sólo bajo su mirada, no estaba listo para lo que fuera a pasar, no quería seguir sus impulsos pero sabía que terminaría cayendo en estos mismos.

digamos que no era una buena idea dejarlos solos después de lo ultimo que había ocurrido.

[🖇.]

después de haber practicado en el teatro y llevar a jeongin a una pequeña revisión ahora era momento de organizarse junto a hyunjin para comenzar a practicar, los nervios que sentía se habían incrementado y ahora imposible no poder ocultarlos.

solo deseaba que esto se acabara de una vez, no quería cometer otro error.

estaba esperando a hyunjin en la sala de practicas, mientras tanto, trataba de calmarse un poco, necesitaba actuar normal y tomarse esto como una presentación de amigos.

sí, una presentación de amigos.

- felix -habló el peli-negro entrando a la sala de practicas- creí que tardarías en venir -cerró la puerta detrás suya con cuidado.

- quise adelantarme -susurró un poco alto pero manteniendo un tono bajo- debemos practicar bastante, hay que hacerlo por jeongin.

- pero tu sabes como es la coreografía -lo vio mientras caminaba hasta el- o bueno, eso es lo que me quedo claro la ultima vez -felix se sonrojo un poco.

- creeme, aún necesito practicar -suspiró- sera mejor que empecemos de una vez.

- claro -tomó un poco de aire, felix se acercó hasta el y se coloco en posición para comenzar la coreografía.

pero todo se torno en otros terminos cuando hyunjin lo abrazó por detrás mientras escondía su rostro en el cuello del contrario, felix se tensó y al intentar separarse hyunjin se aferró más a el.

- hyunjin sueltame -habló mientras se removía un poco- vamos, no estoy jugando, debemos prac-

- ¿por que me estabas mirando? -interrumpió haciendo que felix dejara de forcejear- ¿por que solo te la pasas lanzandome miradas indiscretas enfrente de todos? -removió un poco de su cabello y lo puso detrás de su oreja mientras se acercaba un poco más a esta- ¿te llamo la atención? -susurró.

- no me lo digas como si yo fuera el problema -fruncio el ceño- tu también me has estado viendo demasiado y no te he reclamado -suspiró- ¿por que haces esto?, solo me estas confundiendo, ¿acaso no fuiste tu el mismo que dijo que todo había sido un error? -se removio con fuerza- te comportas como un idiota.

hyunjin se mantuvo callado, con cuidado soltó a felix y este al intentar alejarse del peli-negro sintió como este mismo lo tomaba de los brazos y lo acercaba hasta el.

- no te entiendo -habló felix molesto- tal vez yo pude haberme equivocado por haberte besado y por sentir sentimientos hacia ti pero se mantener una linea fina entre ambos -esto ultimo era una mentira, sabía que podría arriesgarse a todo con tal de tener a hyunjin cerca- no se si amas a jeongin o si solo aceptaste seguir con esta tontería al verlo tan indefenso pero te lo digo ahora, es mejor que te decidas antes de que alguien más salga lastimado.

- entonces te elijo a ti -el rubio se sorprendio- felix... -suspiro- creo que me enamoré también de la persona equivocada -no dijo nada más y se acerco hasta el mas bajo para besar por segunda vez sus labios.

felix no lo dudo ni dos veces y acepto aquel beso el cual duro aún más que el ultimó, no sabían realmente si ese beso estaba significando algo importante en sus corazones pero no parecían estarse arrepintiendo de prácticamente besarse a escondidas.

se sentía muy bien tener ese tipo de contacto físico tan cercano con el contrario.

The wrong dance » HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora