𝖉𝖎𝖊𝖈𝖎𝖔𝖈𝖍𝖔

722 90 36
                                    

iremos al teatro —habló chris mientras tomaba sus cosas— necesitamos ver las presentaciones en un escenario de verdad y que mejor que ustedes practiquen la rutina ahí —sonrió.

me parece bien —respondió minho— ya necesitamos entrar en el ambito serio, la competencia está a la vuelta de la esquina y realmente necesitamos que esto salga a la perfección.

cierto, hyung —contestó jisung— debemos estar cien por ciento preparados para todo, ¿no crees hyunjin? —volteó a ver al más alto que se miraba bastante distraído y muy pensativo.

¿hyung? —habló jeongin tomando sus manos— ¿se encuentra bien?

¿ah? —lo vió— lo siento, estaba algo fuera de mis propios pensamientos —sonrió leve.

¿esta seguro que todo está bien? ha estado raro desde ayer —el menor lo abrazó con cuidado— ¿sucedio algo malo?

no te preocupes, innie —sobo su cabello— todo esta bien, solo fue una pequeña distracción —dejó un pequeño beso en su nariz, jeongin sonrió y se acercó hasta el rostro del mayor para dejar un beso en sus lindos labios.

ujum... —aclaró jisung su garganta.

oh, disculpa —sonrió nervioso— estoy de acuerdo con jisung, debemos estar listos para afrontar todo —sonrió.

esa es la actitud —habló jeongin soltando una pequeña risa.

felix nos acompañará ya que el es el encargado de monitorearlos —dijo chris.

hyunjin se tensó al escuchar ese nombre, no podía olvidar lo que había sucedido días atrás, realmente lo había dejado marcado y de por sí se sentía más que culpable por haber disfrutado ese beso. en todo el transcurso de ayer y hoy felix no había volteado a ver a hyunjin y mucho menos acercarse a él, no se notaba molesto al estar con él tan solo mantenía una postura algo fría pero por dentro estaba poco a poco derrumbandose. ya ni si quiera miraba la coreografía de hyunjin y jeongin completa, siempre terminaba por mirar a otras direcciones o simplemente salir de sala de prácticas.

parecía odiar la idea de verlos a ambos tan juntos.

y esa era la verdad, los celos aparecieron y no supo detenerlos y no era como si quisiera hacerlo pues era un sentimiento que con el paso de los días y horas se hizo bastante fuerte, después de ser rechazado esos celos crecieron aún más y ahora juraba que estaba fuera de control, sabía ocultarlos pero no sabía detener sus acciones impulsivas y estaba más que seguro que no saldría para nada bien pero ya era muy tarde para detenerse.

estaba enamorado de la persona incorrecta y aún así sabiendo que su respuesta había sido negativa lo ignoraba completamente, no estaba pensando correctamente y aquello que creía amor ya lo tenía totalmente consumido.

[🖇️. ]

después de un camino algo largo por fin habían llegado al teatro en el cual ellos y los demás participantes se presentarían para competir entre ellos, el exterior de aquel lugar era hermoso y grande, con detalles de un teatro moderno pero siempre manteniendo su lado algo cultural, al entrar lo primero que se pudo apreciar fue el gran escenario iluminado con los reflectores, era como el sueño de todo bailarín, un teatro lleno de personas y una presentación llena de magia.

era el escenario perfecto.

wow —minho vió todo a su alrededor— esto es demasiado grande y precioso.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now