𝖉𝖎𝖊𝖈𝖎𝖘𝖊́𝖎𝖘

683 97 24
                                    

2/2

- entonces, ¿solo debo seguir el ritmo de la musica? -felix trató de recordar el día que jeongin se había presentado con hyunjin para poder entender mejor el patrón de pasos.

- sip -sonrió- creo que debe ser algo nuevo para ti, haces bailes muy complejos y el estilo suave puede ser algo nuevo.

- suelo ser exigente con mis coreografías pero trataré de hacer lo mejor -sobo su nuca.

hyunjin soltó una risa y se acercó con cuidado hasta el rubio, tomó sus manos delicadamente y las llevó hasta sus hombros, una mirada calmada y tranquila miraba fijamente los ojos claros de felix provocando que sus mejillas se colorarán de un carmesí suave. las manos del peli-negro rodearon la cintura de felix y de alguna forma se acercaron más de lo debido.

hyunjin al darse cuenta de esto volteo a ver a otro lado y felix sólo oculto su expresión de nerviosismo, no se sentía incómodo, tan sólo le daba algo de nervios estar tan cerca de hyunjin y por otro lado tenía un pequeño temor de que pensarán algo que no estaba bien.

hyunjin solo estaba algo confundido, de la nada ya no quería parar de sentirse así, sentía una conexión extraña y aún que le asustaba se sentía bien pero sabía que no estaba bien por que recordaba a jeongin, recordaba lo mal que podría llegar a sentirse y lo sensible que podría ser.

ambos tenían una gran confusión en sus corazones pero estaban tratando de negarlas.

pero, ¿quién sabe?, tarde o temprano la verdad podría salir a la luz.

- bien... -el mayor suspiró- ¿quieres empezar ahora? -felix asintió lentamente- esta bien -sonrió leve, la música se empezó a reproducir después de unos pocos minutos.

hyunjin tomó un poco de aire y tan pronto como las notas empezaron a sonar ambos comenzaron a bailar. el rubio estaba recordando al paso de los movimientos la coreografía pero de vez en cuando terminaba desconcentrandose al sentir miradas tan directas de hyunjin encima suya, no tuvo de otra que verlo fijamente para tratar de calmar sus nervios pero fue todo lo contrario, ahora podía escuchar sus propios latidos y su cuerpo estaba apenas reaccionando, juraba que su rostro estaba ardiendo al igual que sus orejas las cuales se habían vuelto de un color rojizo muy fuerte.

hyunjin estaba casi igual, sus manos temblaban un poco y no podía evitar sonrojarse, los movimientos a veces podían ser demasiado cercanos y en otras ocasiones podían escuchar hasta sus propias respiraciones, por más que quisieran detenerse no podían hacerlo por el hecho de que estar tan cerca de otro se sentía bien de alguna forma.

fue cuestión de segundos para que ambos se detuvieran por un pequeño error que había cometido felix.

- ah, lo siento -dijo algo avergonzado- debí poner más atención a los pasos...

- no te preocupes, suele suceder -rió leve.

ambos se quedaron unos momentos viéndose fijamente mientras lo que faltaba de la canción se seguía reproduciendo, felix pudo sentir como hyunjin se acercaba un poco más a su rostro quedando a pocos centimetros.

su corazón había empezado a acelerarse y sus manos que estaban en los hombros del contrario empezaron a temblar.

- yo... -felix se alejo- esto esta mal, lo siento -dijo mientras retrocedía poco a poco- no se lo fuera pasar pero prefiero detenerlo ahora -suspiró.

- no te preocupes -habló avergonzado- lamento si yo te incomode o-

- no, no, no, no me incomodaste -se sonrojo- es solo qué...creo que no estaría bien si jeongin nos encontrara así -sobó uno de sus brazos.

- tienes razón -no sería muy adecuado que hyunjin teniendo una relación bastante cercana con el menor los encuentre de una manera tan cercana- perdón, yo no debí actuar así -hizo una reverencia.

- no te disculpes, esta bien -sonrió nervioso.

de pronto se escucharon pequeños murmullos acercándose hasta la sala de practicas, no fue hasta que jisung entro junto a minho y jeongin a aquel lugar.

- ¡ya llegamos~! -habló jisung dejando pasar a minho y a jeongin para luego proseguir a cerrar la puerta.

- hola -saludó minho acercándose hasta felix con una pequeña sonrisa.

- hyung -hyunjin volteó a ver al menor y este se acerco hasta el para abrazarlo mientras dejaba un beso en su mejilla.

- aún no es catorce de febrero y ya se pusieron románticos -habló mientras reía, los dos contrarios rieron nerviosos.

- al parecer se adelantaron a las prácticas -habló minho, felix se sonrojo levemente pero trato de ocultarlo.

- así es -respondió hyunjin con una pequeña sonrisa- le enseñe la coreografía a felix, innie.

- ¿en serio? -sus ojos brillaron- ¿y le gusto?, ¿como fue? -dio unos pequeños saltitos de emoción mientras volteaba ver al rubio- ¿realmente esta bien? -felix rió leve.

- todo esta bien, jeongin -el menor sonrió.

todo estaba absolutamente bien, el único problema era que felix quería estar en el lugar de jeongin.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now