𝖘𝖊𝖎𝖘

818 111 72
                                    

estaba practicando la coreografía que te había mostrado, estoy tratando de poner aprueba los consejos que los demás me dieron —habló hyunjin para luego acercarse hasta su maleta y sacar una botella de agua— quería que tu la inspeccionaras, tal vez mejore en algo

¿disculpa? —felix bufó.

¿qué pasa?, no he dicho nada malo.

no, no, no, sí que lo hiciste —fruncio un poco el ceño— ¿crees qué puedes andar desperdiciando mí tiempo para asuntos ridículos? —caminó hasta donde el peli-negro se encontraba— soy una persona profesional llena de deberes y uno de ellos es ser el mejor en el baile —suspiró— no importa lo que yo diga, debes estar seguro qué tú presentación sera perfecta.

cambia ya de excusa —cruzó sus brazos.

¿que acabas de decir?

dices que debes dar una presentación perfecta y qué tu opinión no importa si hablamos acerca del baile de un novato como yo —se agacho un poco para llegar a la altura del contrario— pero aún así tratas de justificar tu mal caracter con las personas que apenas te conocen, en ese caso, yo sería uno de ellos.

¿que estas diciendo niño?

digo que deberías dejar de ser tan egocéntrico y soberbio —habló sin ninguna expresión— puedes ser un chico muy talentoso en esta academia, pero tu actitud es la peor que he podido conocer.

eres un-

no te esfuerces, ya entendí que me odias y lo respeto —se enderezó— no siempre podemos ser amigos de todos —regresó hasta el centro de la sala— sólo quería saber si estabas disponible como para ayudarme de alguna forma pero veo que tienes cosas más importantes que hacer ahora —estiró sus brazos y volvió a colocar la musica de nuevo.

felix solo se mantuvo callado y aún que tenía razones para irse, no lo hizo. se quedó viendo todo el baile de hyunjin y al recordar la primera vez que el peli-negro bailó enfrente suya, había mejorado demasiado. le sorprendía lo rapido que podia llegar aprender y no solo eso, sí no que su vibra que desplazaba era atractiva y mágica.

al parecer ya había encontrado un nuevo gusto culposo y ese era la bella aura que hyunjin podía llegar a expresar con sus movimientos.

fue tan rápido y a la vez tan lento que sin darse cuenta hyunjin ya había finalizado su practica. el peli-negro pudo sentir una mirada encima suya, felix ni si quiera pudo decir nada cuando sus ojos conectaron con los del contrario.

vaya, te miras sorprendido —rió leve.

no sigas hablando —habló frustrado— ya ví tu baile y esta muy bien, ¿contento con eso? —levantó una ceja.

aún falta algo —hyunjin se acerco un poco más de lo normal y levantó el menton del rubio con un dedo para verlo directamente a los ojos— ¿acaso no puedes parar de mirarme?

¿que-

lo entiendo, soy bastante atractivo —felix sintió su corazón pararse cuando hyunjin se acercó aún mas— pero disimula un poco más o alguien podría darse cuenta.

¡alejate de mí! —retrocedió bruscamente— ¡no me gustan los chicos! —dijo enojado para luego salir de ahí hecho furia.

hyunjin se quedó riendo a carcajadas, le pareció muy gracioso la forma en que felix escapó, parecía eatar completamente asustado y mostraba mucho pánico en sus ojos, pero el rubio no tenía que preocuparse mucho.

felix no era para nada el tipo de hyunjin.

The wrong dance » HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora