𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔

977 83 52
                                    

lee felix —sonrió de lado el chico alto que se encontraba en uno de los camerinos del teatro.

ahora solo quedaba un día para aquella competencia y al tener intención de regresar hasta el teatro en donde se presentarían se encontraron con una no tan agradable sorpresa.

kim yugyeom —el rubio soltó un suspiro, había pasado mucho desde la ultima vez que había visto a su enemigo de baile.

que alegría es volver a verte —sonrió burlon— no creí que tu academia participaria en, ya sabes, una competencia tan importante.

no te molestes ni en mencionarlo, creeme, estamos aquí por que es obvio que ganaremos esta vez —sonrió mientras cruzaba sus brazos.

¿enserio lo crees? —lo rodeo para pasar a su lado— no te confundas, felix —rió leve— si llegan a ganar sera por que harán trampa o acto de un milagro pero sin ello ya esta más que claro quienes son los verdaderos campeones.

— sigue soñando —habló molesto mientras se alejaba del contrario.

como quieras~ —yugyeom se retiro del camerino dejando solo a felix en este mismo.

felix solo soltó un suspiro y se vio en el espejo que estaba enfrente suyo, realmente quería convencerse así mismo de que todo saldría bien, pero sus nervios no lo dejaban concentrarse.

todo va salir bien —dijo para si mismo mientras cerraba sus ojos— tenemos que ganar...

felix —hyunjin entro al camerino— te estamos esperando.

lo siento —suspiro para luego dar una pequeña sonrisa y acercarse hasta hyunjin— estaba pensando en algo y perdí la noción del tiempo.

no te preocupes, igual, solo te necesitabamos a ti para poder empezar —el peli-negro sonrió mientras tomaba las manos del contrario— ah, estoy tan emocionado de poder empezar y mostrar el baile que hicimos-

hyunjin —interrumpio el rubio— ¿y sí perdemos?

¿uhm?

ya sabes, ¿y si no lo logramos? —su sonrisa se esfumo— hemos practicado por mucho tiempo, han pasado cosas que nunca creí que pasarían, estuvimos en lios muy grandes y demasiadas emociones se juntaron en el momento mas inoportuno —lo vio con una expresión algo caída— ¿podremos vencerlos de esta competencia ahora que todo esta mejorando?

claro que sí —sonrió el mas alto— no solo eso, vamos a demostrarle a todos que no necesitamos de nadie ni nada para ser los mejores de todas las academias —tomo con ambas manos el rostro del pecoso acercandolo un poco mas a el— lo mejor de todo es que estaremos juntos, así que no hay por que tener miedo.

felix solo pudo darle una sonrisa dulce para luego proceder a darle un pequeño beso.

lo haremos genial —habló de nuevo hyunjin— ¿esta bien?

sí, esta bien —hyunjin volvió a tomar la mano de felix para así salir juntos del camerino y dirigirse hasta el escenario en donde todos ya estaban listos.

pero había algo raro.

¿donde están los demás?, creí que estarían listos para la coreografía —habló mientras subia junto a hyunjin al escenario.

bueno, hubo un cambio de planes —dijo con una sonrisa— puede ser algo extremo, pero hemos decidido en que solo una pareja se presente —al subir pudieron ver todos los asientos del teatro vacios omitiendo los del frente en las cuales estaban sus amigos— y esos seremos nosotros —felix se sobresalto un poco.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now