𝖙𝖗𝖊𝖈𝖊

737 108 3
                                    

mis pies están muy adoloridos —jisung se acostó en el piso por el cansancio que sentía encima suya.

vamos han, no esta difícil como crees —dijo taehyung mientras reí al ver lo divertido que su amigo actuaba— aún falta ver la presentación de jeongin y hyunjin.

no pienso levantarme de aquí para verla —dijo aún en el piso.

luego de qué jeongin, hyunjin y felix llegaran a ver a taehyung y a jimin a la sala de practicas se unieron también minho y jisung, los cuales por el duro entrenamiento terminaron más que agotados.

no se preocupe, hyung —dijo jeongin mientras reía— podemos presentarla sin que jisung lo vea, es entendible que este tan cansado, la rutina no es la más fácil —sonrió mientras se acercaba hasta hyunjin.

bueno, no veo el problema entonces —contestó tae— igualmente, el supervisor de esta coreografía es felix —volteó a ver al rubio— tú debes inspeccionar los bailes, ¿no es así?

correcto —sonrió— pueden empezar sí es lo que quieren —dijo viendo a hyunjin y a jeongin.

por supuesto —hyunjin fue hasta una pequeña bocina y la conecto con su telefono para poder reproducir la canción que había seleccionado para la coreografía.

"la tristesse du diable"

recuerda, debes dejarte llevar —susurró hyunjin en el oído del menor provocando un leve sonrojo en sus mejillas.

jeongin solo asintió con una sonrisa tímida y siguiendo el ritmo de la canción comenzó a bailar junto a hyunjin.

ambos se metieron en la canción concentrándose en solo el baile y en ellos mismos, jeongin podía sentir miles de emociones al mantener su mirada en los bellos ojos de hyunjin, de vez en cuando debían alejarse un poco por la forma en qué la coreografía estaba formada pero cuando sus cuerpos se juntaban y sus rostros se acercaban mucho más de lo debido sus corazones se aceleraban con mucha fuerza y la impotencia de unirse en más que un baile permanecía entre ellos.

los demás se sorprendieron un poco al ver la gran cercanía que había entre ambos chicos, parecían estar muy bien conectados y no se miraban interesados en algo que no fueran ellos.

hyunjin al escuchar el estribillo de la canción colocó una de sus manos en el rostro del menor y la otra la uso para poder tomar la cintura de jeongin, el mencionado levantó un poco su vista y pudo notar el rostro algo sonrojado de hyunjin, al parecer no era el unico que estaba nervioso de tenerlo tan cerca.

cuando la musica empezó a terminar ambos se detenían lentamente sin separar su vista del contrario, jeongin podría llamar a esa experiencia como la mejor que pudo experimentar.

wow —habló minho al escuchar la canción finalizar— fue muy...impresionante.

ustedes dos tienen mucha química —habló jimin mientras mantenía una sonrisa en sus labios— parece qué su conexión es muy especial, ¿no lo crees taehyung?

en efecto —rió leve— están hechos para bailar juntos —jeongin rió nervioso.

supongo que fue genial —dijo jisung con una pequeña sonrisa— no pude verla pero debe estar genial —los dos contrarios rieron al escuchar el divertido comentario de su amigo.

felix —llamó minho— ¿cual es tu opinión?

el rubio se quedó unos minutos callado y volteó a ver a jeongin, este se notaba algo nervioso por la respuesta de felix pero esperaba pacientemente a lo que diría el pecoso.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now