𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

736 105 18
                                    

me desagradan los hombres —felix estaba de vuelta a su hogar mientras hablaba por teléfono con jeongin, un amigo bastante cercano a el— estoy harto de que me vean como una segunda opción o una estupida distracción.

no te entiendo, el ni si quiera trato de ofenderte —contestó— solo estaba bromeando.

¿bromear?, eso es una falta de respeto —bufó.

ya calmate, felix —el menor solto un suspiro— parece que solo buscas llevarte mal con el a propósito.

creeme qué si fuera a propósito el ya lo hubiera notado y dejaría de molestar, pero parece que disfruta verme furioso —fruncio el ceño— nunca creí qué podría odiar alguien tanto.

como sea —viró los ojos— eso no le quita lo lindo qué es —rió leve.

no me digas qué-

soló me parece algo bonito, es todo —bufó— igualmente ni si quiera te interesa, además que ya tienes una pareja.

no hablemos de eso ahora...

es qué realmente sigo sin entender por qué sigues con changbin —habló algo molesto— es un idiota.

si tratas hacerme sentir mal con tus tontos consejos sera mejor que no digas nada más —contestó con el mismo tonó de voz que su amigo utilizaba— yo lo amo, jeongin.

pero el no demuestra lo mismo.

suficiente, no pienso seguir con esto —no dijo nada más y colgó la llamada para luego guardar su teléfono en su bolsillo.

una de las cosas qué más odiaba era tener que escuchar las quejas de sus amigos sobre sus relaciones amorosas. felix nunca fue una persona que tuviera algo de interés en el amor, no se consideraba una persona fácil de conquistar y mucho menos mostraba sentimientos por alguien.

no fue hasta qué llego seo changbin.

por primera vez pudo sentir algo en su interior florecer, fue como amor a primera vista. aquel chico de cabello color marrón y cuerpo fuerte hizo que el corazón del rubio cayera a sus pies.

después de muchas citas y salidas juntos ambos se volvieron pareja, una pareja feliz, tierna y preciosa, o almenos eso creía al principio.

la verdad era qué el único disfrutaba de la aquella relación era felix, changbin al pasar de los días se aburrió de tener que estar atado a una sola persona. deseaba salir con más gente y tener nuevas experiencias con chicas y chicos pero sí estaba con alguien sería muy complicado.

pero si lo ocultaba con mentiras podría funcionar.

así fue como comenzaron las infidelidades, las excusas que usaba changbin en un punto se volvieron bastante repetitivas y al pasar de los meses felix encontró una prueba acerca de lo que hacía su pareja a sus espaldas. mensajes subidos de tono a otras personas, regalos ocultos y ropa que no era suya, fue suficiente para saber lo que estaba sucediendo.

y aún qué casi golpea a changbin por lo que había hecho, sé negó abandonarlo por que realmente estaba enamorado de el.

por mucho que le dolía saber la cruda realidad no podía separarse de su amado. lo peor de todo era que luego de ser descubierto changbin se volvió muy posesivo, no dejaba que nadie se acercara a felix y tampoco le permitía al rubio que estuviera cerca de algún chico mientras el estuviese a su lado, ni si quiera podía estar tranquilo cuando estaba en la academia sin recibir miles de mensajes de parte del mayor.

sabía de lo tóxica que era su relación y se odiaba por no tener la fuerza de acabar con ella después de todas las traiciones.




















de una vez paso a decir feliz navidad, espero la pasen bien y ojalá les den muchos regalitos. ♡

felices fiestas a todes, cuidesen y coman cositas ricas. 💌

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now