𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

898 114 19
                                    

— ¿el novato tuvo su primer confrontamiento con lee? —jisung soltó una risa— ¿acaso no sabe donde meter su curiosa nariz?

así son los nuevos —contestó minho— se creen superiores por el simple hecho de entrar a esta academia.

ojalá fuera tan fácil —soltó un pequeño suspiro— mantenerse en un nivel alto en esta academia es bastante complicado, Parece que lo más importante es tener un lugar superior a la mayoría de gente aquí —cruzó con algo de lentitud sus brazos— aún que en algunas ocasiones conoces a personas que pueden infligir en tu vida —vió de reojo al contrario.

entendí esa indirecta —ambos rieron— jisungie...eres un tonto.

y así me amas ¿no? —le dió una sonrisa mientras volteaba a verlo.

lo pensaré —rió leve— ahora, debo irme, tengo que ver a hyunjin para saber más de su experiencia —se acercó hasta jisung y beso su frente con cuidado— nos vemos luego.

jisung asintió, minho sobó con cuidado la mejilla del castaño para luego retirarse de ahí. el menor tenía un sonrojo en todo su rostro, no era regular qué su mayor lo tratara de esa forma tan cariñosa, Pero agradecia tener ese tipo de afecto de vez en cuando.

ambos estaban en un relación de la cual casí nadie estaba enterado, pero creían que era lo mejor. enfrente de los demás eran compañeros de baile y en su privacidad se amaban como dos almas gemelas. minho era un poco más discreto pero en algunas ocasiones no podia evitar ser amoroso con jisung, estaba más que enamorado de ese lindo chico de cabellos castaños.

[🖇.]

traté de hablar con él pero me mando al demonio —habló hyunjin mientras caminaba en uno de los pasillos junto a minho, quién se reía de las quejas de parte del peli-negro.

veo qué te sorprendió el comportamiento de felix —dijo con una sonrisa en sus labios— creí que estabas listo para afrontar cualquier cosa.

nunca he dicho lo contrario —suspiro— pero no creo que podría llevarme bien con una persona así de arrogante.

creeme cuando te digo qué felix suele ser así —rió leve— es frío y se muestra sin emociones, pero en realidad es más cariñoso de lo que aparenta.

pff, si claro —hyunjin rodeó sus ojos— se nota desde lejos que me odia.

no te odia —lo vió— sólo no le agradas.

¡es exactamente lo mismo! —dijo aumentando el tono de su voz.

ya, calmate —bufó— él no te conoce y tampoco sabe de donde vienes, no va comportarse débil delante de un extraño.

pero no es motivo para tratarme tan mal.

cada quién se comporta de la manera que quiere —detuvo sus pasos— no lo obligues ni tampoco lo presiones, sólo trata de darle tiempo para conocerte, felix no será amistoso si se ve amenazado.

esta bien... —bajo su mirada— espero tengas razón.

siempre la tendré, chico —sonrió.

hyunjin regresó la sonrisa. le agradaba minho, al principio parecía ser frío y amargado, pero realmente era una buena personas y bastante amigable. solía ser discreto hasta con sus emociones, aún así siempre decía lo qué sentía y pensaba a los demás, era muy directo con cada palabra que soltaba al momento de hablar con alguien.

posiblemente minho tenía razón, tal vez felix sólo sentía asustado o desconfiado, al final, no sabía que tipo de persona era hyunjin.

trataría de llevarse bien con el rubio, pero no prometía nada acerca de aguantar sus comentarios.




























un poco de minsung pq stan dioses, ah.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now