𝖉𝖎𝖊𝖈𝖎𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

768 103 85
                                    

los días siguieron pasando, las parejas de baile siguieron practicando y practicando hasta por fin quedar totalmente cordinados en la rutina predeterminada. Habían sido días largos de trabajo pero valió la pena, el baile había quedado perfectamente bien y como siempre se notaba el arduo esfuerzo que los jóvenes daban en todo momento, por más agotador que fuera habían logrado crear una gran presentación. fueron días pesados pero siempre llenos de motivación. 

aún que fueron unos días algo duros para felix.

miles de llamadas de changbin y mensajes. tuvo que bloquearlo y eliminar su contacto para que se detuviese pero no salió como lo esperaba, estaba harto de que su ex pareja siguiera insistiendo tanto, se suponía que ya le había dado fin a todo pero sabía lo obsesionado que podía ser ese chico.

agregando que también estaba sintiéndose algo mal al ver a hyunjin, no por que el fuera un problema o molestia, era por que al ver a jeongin junto a él de alguna manera le empezó afectar. seguía siendo la misma amistad con el menor pero no podía evitar sentir una pequeña presión en su pecho al ver como ambos la pasaban tan bien y más cuando jeongin besaba a hyunjin sin importarle nada que estuviera a su alrededor.

no quería que lo mal interpretarán, estaba feliz por su relación pero lo que creían eran celos había empezado aparecer.

solo deseaba que volvieran a tener un pequeño acercamiento, le gustaba la presencia calmada de hyunjin y era más que claro que no podía evitar verlo en las prácticas, aún que a veces se sorprendía al notar como hyunjin sólo fijaba su vista en el haciendo que su cuerpo se estremeciera.

sabía que estaba mal pero era inevitable

uno... —el rubio se encontraba practicando por la tarde como solía hacerlo casi siempre— dos... —dió un pequeño salto girando levemente hacía la izquierda— tres —volvió a dar un salto mucho más alto pero una mala jugada lo hizo caer al instante— rayos... —sus rodillas se enrojecieron un poco por la caída, llevaba puesto unos pantalones cortos y una camisa de tirantes, el calor era terrible en esos lugares.

hey —felix escucho esa voz que casi siempre tenía en mente— parece que está siendo difícil, ¿no? —hyunjin había pasado por la sala de prácticas para ver que tal iba felix con su rutina pero se encontró a este mismo en el suelo después de intentar un salto.

hyunjin —suspiró mientras se levantaba con cuidado— creí que te habías ido ya —limpio un poco su frente que tenía unas pequeñas gotas de sudor.

estaba por irme pero te vi algo ocupado —rió bajo— ¿necesitas ayuda?

estoy bien —sonrió— solo estaba buscando distraerme de todo lo malo que ha sucedido —su sonrisa se desvaneció lentamente.

debe ser dificil superarlo —colocó una de sus manos en sus hombros— pero creo en que en el futuro podrás encontrar a alguien que realmente valga la pena y que pueda hacerte feliz —le dió una calida sonrisa— tal vez esa persona ya esta enfrente tuya pero no te has dado cuenta —el contrario se sonrojo.

sí... —suspiro— tal vez ya lo encontre pero aún me cuesta aceptarlo.

tomate tu tiempo, tu corazón aún necesita sanarse —paso detras suya y tomo sus hombros con cuidado— eres más fuerte de lo que crees, solo necesitas descansar de toda esa frustración.

el rubio bajo un poco la cabeza y se volteó para quedar frente a frente con el más alto.

¿y si no puedo? —hyunjin se sorprendió un poco— ¿y si solo quiero que es persona me ame por más egoísta que me tenga portar? —hyunjin lo vió algo confundido.

¿que quieres decir? —felix se acerco un poco más a hyunjin y este tan solo se quedó en el lugar en donde estaba.

quiero decir que tal vez me enamore de alguien que no me pertenece —lo vió fijamente a los ojos— no se si es amor de verdad o tan solo es un sentimiento de atraccion pero realmente desearía ser el unico que le llamara la atención —el mas alto lo vió con un leve sonrojo.

¿y quien es esa persona? —hablo algo bajo.

eso no importa —su sonrojo se volvió más grande— lo único que ahora me importa es olvidarlo... —cerro un poco sus puños— por que se que podría terminar haciendo algo de lo que luego me podría arrepentir.

no creo que puedas hacerlo —felix lo vió— no podrías hacer algo que te afectara de esa manera, se lo cuerdo que eres y se que lo pensarías mas de una vez.

¿realmente lo crees?

sin previo aviso felix tomo a hyunjin del rostro y planto un beso en sus labios tomando de sorpresa al contrario.

pasaron segundos para que hyunjin reaccionara pero termino cayendo en aquel beso que por más que estuviera mal era muy tentador.

hyunjin tomó la cintura de felix con cuidado y con pasos torpes lo llevo hasta la pared de aquella sala para seguir con su beso bastante impulsivo.

felix paso sus manos por el cuello del mayor juntándolo un poco más hacía el y hyunjin solo dedico a disfrutar ese beso que se alargo mucho más de lo debido, finalmente se separaron con cuidado mientras tomaban el aire que habían perdido antes.

felix... —susurró hyunjin con el ceño algo fruncido— esto no es correcto —trató de separarse pero el contrario no se lo permitió.

solo... —lo vió algo avergonzado— besame, por favor —volvio a besar los labios del contrario aún con más desesperación.

hyunjin tan solo siguió el ritmo pero era más que claro que sentía un remordimiento gigante pero no podía ocultarlo, le encantaba sentir los labios del menor junto a los suyos en un pequeño vaivén.

solo rogaban por que nadie entrara a esa sala en la cual solo se podían escuchar sus respiraciones agitadas, fue así como despues unos minutos largos por fin se detuvieron.

ah... —suspiro con algo de fuerza el mayor.

hyunjin —felix tenía sus labios demasiado rojos y sus mejillas eran de un color rosado suave— lo siento... —el mayor solo tomo algo de aire.

para de disculparte —movió sus cabellos de su vista para poder apreciar sus ojos claros mejor— no quiero justificar lo que hiciste pero lo tomare como algo que no sucedera de nuevo —el rubio bajo un poco rostro.

¿qué? —tomo algo aire.

te veo como mi amigo felix, acepte besarte por que se como debes sentirte —se sentía algo mal no poder corresponder a los sentimientos de los que se enamoraban de el, en este caso ese alguien era felix— debes estar confundido por todo lo que ha sucedido los ultimos días, pero si es verdad lo que dices entonces lo siento —se alejo un poco del pecoso— yo no puedo amarte, no ahora.

felix sintió su corazón romperse de nuevo pero lo entendía, entendía por que hyunjin lo estaba rechazando.

jeongin ya lo había conquistado primero.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now