𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔́𝖘

712 80 30
                                    

- oh, innie -minho volteó su vista a escuchar unos pasos acercarse cerca suyo, era jeongin, el cual parecía ya estar mucho mejor de su tobillo pero su rostro podía expresar algo más que eso- no sabía que tú-

el mayor fue callado al sentir al mas bajo tomarlo en un abrazo y después de pocos minutos se escucharon pequeños sollozos provenientes del menor.

- minho hyung, ¿ya se enteró que jeongin esta mejor? -jisung entró a la sala y encontró a un jeongin llorando mientras abrazaba a minho quién estaba sin palabras.

ambos se miraron entre sí, no sabían que decir ni tampoco como actuar, minho tan solo pudo aceptar el abrazo y darle pequeñas palmadas en la espalda al menor quién parecía intesificar poco a poco más el llanto.

- quiero desaparecer -habló con sus palabras ahogadas en lágrimas y sollozos, jisung se acercó hasta ellos y sobó los hombros de jeongin con cuidado- soy un idiota por haber creído que todo era verdad.

- ¿innie?, ¿de que hablas? -preguntó minho mientras trataba de secar sus lágrimas que no parecían detenerse.

- y-yo solo quería... -sollozo algo fuerte- había pasado todo ese tiempo pensando que el estaba bien y que todo seguía bien entre ambos, dios, mi corazón latía fuerte siempre que lo escuchaba a través del teléfono -ambos supieron de inmediato que había pasado algo con hyunjin- estuve toda esas horas esperando que el momento de volver a verlo en persona estuviera cerca y ahora me doy cuenta que realmente todo había sido una ilusión -sorbó su nariz- y tal vez lo peor de todo es qué lo sigo amando.

- ¿hyunjin te hizo algo? -habló jisung algo molesto.

- no, el no tiene la culpa hyung -habló bajo mientras lo volteaba a ver- pero duele saber que alguien ya había conquistado su corazón.

- innie... -minho volvió abrazarlo con fuerza mientras sobaba levemente su cabello.

ambos mayores se quedaron unos minutos tratando de alentar a jeongin quién se sentía más que roto por dentro.

jisung juraba que estaba apunto de ir hasta donde se encontraba hyunjin y lo iba a golpear por hacer a jeongin llorar de esa manera.

¿quién se creía que era para lastimar a sus amigos?

minho por su parte estaba decepcionado, la actitud de hyunjin había sido rara unos días atras pero nunca creyo que tuviera la valentía de hacer algo así y mucho menos a jeongin, un chico que siempre había soñado en tener una pareja que lo amara y tratara bien pero al parecer esta vez no había corrido con esa suerte.

- voy a matarlo si lo veo -dijo jisung molesto.

- jisung, no digas esas cosas -minho lo vió serio- jeongin no se siente bien ahora.

- lo siento innie, pero ese tipejo es un hipócrita por hacerte sufrir de esa forma -se cruzó de brazos con el ceño fruncido- ¿acaso no tiene sentimientos?, ¿acaso no vio lo genial que eres?, ¡por dios!, ¡no sabe al gran chico que se esta perdiendo! y te aseguro que por quién te dejó no es nada comparado a la gran persona que eres tú -jeongin suspiró y vió a su hyung con una pequeña sonrisa.

- no vale la pena ahora -tomó un poco de aire- solo quiero buscar algo de tranquilidad y desahogarme lo suficiente.

- no te preocupes innie, nosotros te cuidaremos y haremos que te sientas mejor -habló minho dandole una calida sonrisa.

derrepente se escuchó la puerta de la sala de practicas abrirse.

era felix.

- hyung -jeongin sintió un enorme alivio al verlo, sabía que el le ayudaría a sentirse mejor- me alegra tanto que este aquí -se acercó hasta el y lo abrazó para luego tomar ambas de sus manos.

- jeongin -el rubio se notaba algo sorprendido- creí que seguías en tu casa.

- mi tobillo se recuperó mas rápido de lo que había creido -el mayor noto la nariz roja de jeongin y unas pequeñas lágrimas en sus ojos- aún así, solo lo estaba esperandolo a usted por que se qué podra ayudarme.

- ¿yo?

- hyunjin... -bajo un poco su cabeza- creo que sería mejor si usted siguiera la coreografía con el, tal vez pueda ser incómodo para ambos -felix sintió su corazón estrujarse- pero estoy seguro que lo harán muy bien, se que usted no va defraudarme -sonrió leve.

felix no sabía que contestar, no estaba en la mejor posición para decir algo acerca de ellos.

no fue hasta que jeongin bajó su mirada hasta las manos de felix y notó algo que le llamó bastante la atención. en su dedo anular tenía un anillo de plata que recordaba muy bien que hyunjin solía usar diariamente en todo momento y que hasta recordaba como el mayor había bromeado con que ese era su amuleto de buena suerte.

- ese anillo -felix volteó hacia su mano y notó que no se había retirado el anillo de hyunjin con anterioridad.

oh no.

- jeongin-

- es de hyunjin...

minho y jisung se quedarón casi con la boca abierta y fijaron sus vistas encima de felix quién se notaba bastante alarmado.

- no es lo que crees -trató de acercarse más al menor pero este retrocedió y sus ojos volvieron cristalizarse.

- ¿acaso el...

- jeongin, dejame explicartelo.

- ¿tú eres de quien se había enamorado? -las lágrimas se desparramaron por su rostro.

- innie...

- ¡responde! -habló alzando la voz- hyunjin se enamoró de ti, ¿no es cierto? -sollozó levemente.

- jeongin, yo trate de evitarlo pero no pude más -habló bajo- yo me sentía confundido y el decidió tomar esa decisión -suspiró- ambos nos enamoramos mutuamente...

jeongin sintió su corazón colapsar al igual que su interior lo hacía, no podía creer lo que estaba sucediendo y mucho menos lo que había sucedido entre ellos dos.

- entonces...

- el no quería lastimarte, creía que no habría problema si todo llegaba a su fin -le dolía tanto tener que explicar el por que de toda aquella situación.

- no me hubiera molestado si no hubieras sido esa persona por la cual el se alejo -lo vió fijamente- yo creía que era importante para ti -bajó su cabeza mientras sus lagrimás caían lentamente por todo su rostro.

- lo eres y siempre lo serás -cerró sus ojos mientras fruncia un poco su ceño- pero así como deseo tu felicidad espero puedas entenderme en un futuro.

el menor no dijo nada más y salió de aquella sala con algo de prisa mientras cerraba la puerta con puerta.

felix al voltear hacía sus otros dos amigos recibió un empujón algo fuerte por parte de jisung.

- así que por eso no querías practicar con hyunjin, ¿eh? -habló molesto y al intentar acercarse de nuevo hasta felix minho lo detuvo- ¡sabías de todo esto y actuaste como un insensible!

- trate de hacer las cosas menos dolorosas, jisung -alzó la voz- yo no quería que esto saliera así, no estaba planeando nada de esto.

- ¡lastimaste a jeongin!, ¡jugaste con su confianza y rompiste tu amistad con el! —juraba que iba a hecharlo de aquella sala a golpes.

- jisung basta -minho lo atrajo un poco hasta el- sera mejor que te vayas de aquí -vió al rubio- por ahora no queremos verte -dijo molesto.

- minho, entiendeme...

- no digas nada, lix -suspiró- vete de aquí y luego si quieres hablamos.

felix no podía quejarse por el trato que estaba recibiendo, los entendía en cierta parte, tal vez lo podían ver como un traicionero o como el peor amigo de este mundo pero era bastante comprensible desde su punto de vista.

prácticamente había irrumpido en una relación.




























denle mucho amor a hyunjin y hagan stream que extraño mucho a mi wawa:(

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now