𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖚𝖓𝖔

708 91 32
                                    

creo que estoy confundido y necesito un tiempo, no, eso suena muy cruel —hyunjin estaba pensando las palabras adecuadas para poder hablar con jeongin pero cada vez se volvía peor la idea de tener que decirle que había encontrado a alguien más— creía que estaba en el camino correcto pero ahora me siento algo asustado por sentir cosas... ¡AHG! —estaba frustrado por no poder redactar lo que necesitaba decir.

tenía su celular a la mano y tan sólo tenía que presionar un botón para hablar con jeongin y posiblemente arruinar lo que había creado con el menor pero sabía que era lo mejor, sí mentía, todo saldría aún peor con el paso de los días.

solo debes ser directo pero no tan directo —dijo hyunjin para si mismo, tomó el celular y con sus manos temblorosas marcó el número de jeongin mientras imploraba por no hacer o decir una estupidez.

estaba demasiado nervioso, más que eso tal vez, estaba asustado, agregando que por alguna razón extraña esa tarde estaba lloviendo bastante.

parecía que todo saldría muy mal.

hyung~ —una voz armoniosa se escucho del otro lado de la línea— hola~, ¿como esta?, ¿necesita algo? —sonrió tiernamente mientras se acomodaba un poco en su cama— creí que aún estaba en la academía así que no quise molestarlo.

no te preocupes, innie —rió algo nervioso— yo solo quería hablar contigo un momento pero antes, ¿como ha estado tu tobillo? —se sentó en la silla de su escritorio mientras trataba de calmar sus nervios.

mejor, aún duele un poco pero he mejorado desde la última vez —rió— ¿y usted?, ¿como han sido las prácticas?

bien, supongo —soltó un pequeño suspiro— ha sido algo agitado aún que apenas llevábamos poco tiempo practicando pero tal vez estos días están hechos para replantearme algunas cosas.

ooh~, ¿acaso hyung esta teniendo nuevas ideas? —ambos rieron.

sólo siento que estos últimos días he tenido muchas confusiones —cerró sus ojos levemente— y es por eso que quería hablar contigo.

claro —aclaró un poco su garganta— soy todo oídos hyung.

bueno... —suspiro— no se como decirlo.

solo ve al punto —rió leve— me pones ansioso si no te apresuras.

es solo que deberían detener las cosas, ¿sabes? —se acomodó un poco en su silla— siento que puedo lastimar a las personas que amo por descubrir nuevas emociones que nunca pude sentir en toda mi vida —recostó su barbilla en su mano— no se sí me entiendas pero creo que tome una decisión equivocada sin ponerme a pensar en las consecuencias que tendría al paso de los días.

vaya —contestó el menor— creo que puedo entenderlo hyung —se recosto en una de sus almohadas— yo también he estado pensando acerca de las decisiones que he tomado.

pero yo habló desde un lado más sentimental —tomó un poco de aire— desde un lado más...romántico.

jeongin sintió su corazón estrujarse con fuerza.

solo creo que cometí un error y eso me hace sentir como un culpable —habló de nuevo el peli-negro— yo no se...

hyung —dijo jeongin mientras lo interrumpía— no se esfuerce en explicarlo —sonrió mientras sentía pequeñas lágrimas salir de sus ojos— cree que esto esta siendo muy rapidó, ¿verdad?

The wrong dance » HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora