𝖙𝖗𝖊𝖘

979 121 49
                                    

¿tú qué? —habló de nuevo el chico de cabello rubio— no eres alguien que haya visto en esta academia —hyunjin se sentía incómodo, ese chico parecía más que molesto con él aún no hubiese hecho nada.

soy nuevo —sonrió un poco— yo me llamo-

no me interesa —bufó y lo rodeo para acercarse hasta la maleta que estaba encima de la silla la cual era de su pertenencia— no puedes estar en este lugar.

— pero, me dijeron que debía venir hasta acá —el peli-negro no quería ningún problema con ese chico, así qué trataba de ser lo más paciente, era claro que no le agrdaba ese comportamiento que tenía— o tal vez fue un equivocación.

oh, ya veo —volvió su vista hasta hyunjin— así que sigues las órdenes de todos, ¿no? —su tono era grave y muy poco amigable— sí es así, entonces escucha lo que dire, veté de aquí ahora —hyunjin frunció un poco su ceño.

disculpa, pero no me iré —no quería ser pesado, apenas conocía a ese chico— al parecer no te agrado mucho pero si estoy aquí es por algo, así que lo lamento pero no voy a irme —el rubio soltó una risa sarcástica. no era una persona fácil de convencer y mucho menos sí eras un novato.

bien, si vas a arruinar mí rutina, almenos dejame ver si eres capaz de moverte —el más bajo camino hasta el medio de la sala— tú escojes la musica y veremos si vale la pena.

hyunjin suspiró y fue a buscar su celular hasta su maleta para colocar una pista de música, por alguna razón estaba algo nervioso pero confiaba que todo saldría bien o almenos sería algo decente.

vió su biblioteca de musica y encontró la canción que estaba buscando, le dió en reproducir y colocó su celular en una pequeña mesa que había cerca. tomó un poco de aire y tan sólo se dejo llevar por aquella melodía que comenzaba a rodearlo. él rubio se alejó unos pasos y sus ojos se fijaron en los movimientos del peli-negro.

no podía mentir, le sorprendió el potencial que tenía al momento de bailar, su facciones en su rostro iban tan acorde con sus movimientos y música. la coreografía estaba tan bien practicada y hecha, daba una apariencia tan perfecta, sensual y bella.

pero no era suficiente.

detente —hyunjin hizo caso a la órden, se escuchaba su respiración algo agitada.

¿que pasa? —volteó a verlo.

eres bueno, pero no estoy satisfecho —aclaró su garganta— te falta mucho por aprender.

¿fallé en el tiempo?, ¿me confundí al hacer un paso? —estaba un poco confuso, creía que lo había hecho muy bien.

no es sólo saber los tiempos y pasos —rodeó sus ojos— es desprender perfección, mostrar actitud, deleitarte en el baile, sacar a flor lo que sientes —dijo mientras estiraba un poco su cuello— debes estar dispuesto arriesgarte para que todo salga como el público espera.

oh... —hyunjin rascó su nuca— nunca lo ví de esa forma.

obvió que nunca lo verás así, parece que sólo te importa memorizar la coreografía

hey, hago mí mejor esfuerzo —que irritante podía volverse estar con ese chico.

seguro —el rubio empezó a caminar hasta la puerta de sala con intención de salir de ahí.

me llamo hyunjin —habló el alto viendo al contrario caminar hasta la puerta, este se detuvo al escuchar la voz del peli-negro. el rubio soltó un largo suspiro y vió de reojo a hyunjin.

lee felix —no dijo nada más y salió de ahí cerrando la puerta con algo de fuerza.

hyunjin tan sólo negó varías veces y volvió a lo suyo, debía seguir practicando, no podía dejar de hacerlo por el simple hecho qué a un chico engreído no le gustara la forma en la cual ejecutaba su propio baile. no le gustaba pensar cosas erróneas de la gente, pero era inevitable cuando se comportaban superiores y agresivos con cualquiera, trataba de ser amigable pero al parecer no funcionaba.

no miraba demasiado futuro con una persona como ese chico, o mejor dicho, como felix.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now