𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔.

658 78 16
                                    

— ¿por que ellos tienen que estar aquí? —jeongin vió de reojo a felix y a hyunjin entrando en la sala de practicas, parecía ser algo inmaduro pero no le agradaba mucho tenerles presentes.

— jeongin —taehyung fruncido el ceño— son parte del equipo.

— ¿así que prefieres que ellos estén aquí a como pueda sentir-

— solo vamos a practicar y nos iremos —habló hyunjin sin voltear a ver— lamento que no seamos mucho de tu agrado pero la competencia es más importante que problemas personales —jisung trato de moverse hacía el peli-negro pero minho le detuvo— esto no es un juego.

la firmeza y frialdad con la que hablaba hyunjin había sido tan impactante que dejo conmocionados a los demás.

realmente estaba dispuesto a dar lo mejor de el para ganar esa competencia no importando que quisiera derrotarlo a el y así equipo.

— hyunjin tiene razón, basta de tonterías y dramas —dijo jimin— es ahora o nunca, debemos unirnos o todo esto saldra terriblemente mal.

— así es, no podemos seguir dándonos el lujo de rechazar a otros solo por temas que no estan dentro de nuestra rutina —vió a jeongin— luego tendremos tiempo de todo, ahora lo único importante es conseguir ese trofeo y demostrarles a todos que somos los mejores —suspiro— si alguien tiene alguna queja acerca de los participantes de la actuación pues tendrá que guardarse su comentario por ahora, no estamos disponibles como para seguir en peleas —vio a jisung de reojo— ¿entendieron?

— esta bien... —jeongin bajo levemente su cabeza

— sí —dijo jisung algo molesto.

— ¿y ustedes? —volteó hacía hyunjin y felix los cuales asintieron— bien, ahora a practicar, no podemos quedarnos aquí esperando a que ese premio llegue a nuestras manos por arte de magia.

taehyung guió a todos hasta sus posiciones para comenzar de una vez con el baile en el momento que la canción comenzara.

jeongin se quedo unos momentos viendo a hyunjin pero luego sintió una mirada mucho mas fuerte encima suya, ni si quiera volteo pues ya sabía que se trataba del pecoso.

vaya forma de empezar con las practicas.

[🖇.]

— pareces mejor líder que yo —las practicas por fin habían acabado y era el momento de que todos se retirarán de las salas de ensayos, pero felix se detuvo unos momentos para poder dirigirse hasta taehyung, quién fue el único que pudo controlar las practicas y tal vez el único que mantuvo el orden.

— solo hice mi trabajo como parte de este equipo —dijo mientras tomaba su mochila— se que posiblemente no estes muy disponible para tomar el liderazgo, así que traté de que todos volvieran a la rutina de antes independientemente de lo que ocurriera en sus vidas personales —suspiro— por favor, evitemos tener ese tipo de problemas, debemos estar cien por ciento listos para ganar ese trofeo o por lo menos llegar alguno de los tres primeros lugares.

— no te preocupes, ya todo esta aclarado, o bueno, eso creo.

— eso espero —taehyung dio unos pasos hacía la puerta— si me disculpas, tengo que irme ahora mismo —abrió la puerta con cuidado y salió de aquella sala dejando solo a felix.

el rubio se dispuso a salir igualmente de la sala mientras buscaba su celular en su mochila de mano, no fue hasta que sintió como alguien tomaba su mano con cuidado.

— hyunjin —volteó a ver al más alto que sonrió dulce— creí que ya te habías ido.

— quería esperarte, no creo que sea muy seguro que estes solo —entrelazó con fuerza sus dedos con los del contrario— además, creo que necesitas descansar un poco, tienes demasiado estrés encima tuya.

— gracias —sonrió de vuelta— realmente necesito reposar unos minutos.

— tu no te agobies ahora, estamos haciéndolo bien así que podemos enfrentar todo —sonrió dulce— te acompañare a casa y me quedare para saber que estés bien, me preocupa que changbin-

— tranquilo, el no va volver —respondió dando un suspiro— sabe que esta enfrente de una amenaza si estas cerca y suele ser muy cobarde —bufó— igualmente, no me molestaría tener a mi lado por un rato, tal vez podamos adelantar en las prácticas.

— me parece una buena idea —vio al frente— ah por cierto, hay algo importante que quiero hablar contigo.

— ¿que cosa? —lo vio de reojo.

— es mejor que lo hablemos cuando estemos en tu hogar, puede ser algo indiscreto hablarlo aquí y además es importante.

— no hay nadie cerca que pueda oirnos —ambos habían llegado por fin hasta la salida de la acaacade— vamos, estamos en confianza.

— si tu dices —suspiro— después de las practicas quise hablar con jeongin y los demás, solo sin incluir a jimin y a taehyung claro.

— ¿huh?

— ellos...bueno, no se mostraban muy contentos, pero no los culpo —siguieron su camino por la acera mientras aún sus manos seguían entrelazadas— quería solucionar todo pues algo en mí decía que lo mejor era dejar las cosas en claro y aún que si no fuera por minho todo no hubiese mejorado se que ahora podremos estar mas tranquilos.

— ¿jeongin habló contigo?

— los primeros minutos me veía molesto pero luego que tuve unos segundos para hablar con el todo se calmo, ambos pedimos perdón pero me pidio de favor que aún le diera un tiempo como para poder volver a la normalidad, parece que le sigue afectando.

felix bajo un poco su rostro, era muy que obvio que jeongin estaba dolido por su relación con hyunjin pero entendía por que quería guardar distancia, no era algo fácil tener que volverte a relacionar con las personas que indirectamente te traicionaron.

— jisung después de un regaño de parte de minho pudo comprender todo mejor y se disculpo también por actuar tan entrometido en algo que no era de su importancia —llegaron hasta una de las esquinas en donde debían esperar que un semáforo marcara el paso peatonal.

— entonces, ¿todo esta mejor? —lo vió.

— quiero creer que almenos tendremos algo más de libertad para estar juntos.

— mientras mi padre no se entere de nada... —susurró casi inaudible.

aún debía pensar bien el como tendría que actuar, no solo la competencia era importante, también era importante el trabajo en equipo que harían entre todos pues eso definiría si ganaban o se daban por vencidos.

además, con la amenaza de su padre de hacer trampa contra los otros equipos todo se ponía aún más tenso, pero estaba dispuesto a demostrarle que ellos no necesitaban de ningun sabotaje para ganar pues tenían todo para llegar a la meta final.

tal vez todo por un momento se derrumbo y se vieron perdidos, pero ahora nadie los detendría ni aún que pusieran una pared gigante de concreto.

ellos arrasarían con todo y todos lo que se pusieran en su contra.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now