𝖉𝖎𝖊𝖟

715 99 12
                                    

- puedo explicarlo -el menor habló algo nervioso- necesitabamos un lugar en donde ensayar y bueno... -felix solo bajo un poco su mirada y soltó un leve suspiro.

- debiste haberme avisado -dijo algo molesto- pero pueden quedarse -volvió hasta la puerta- necesitan estar preparados y no pueden haber distracciones -no dijo nada más y se retiró de nuevo de la sala cerrando la puerta con algo de fuerza.

- creo que esta enfadado -dijo hyunjin apartándose un poco del contrario.

- posiblemente sí no hubiera sido yo estuviera hecho una furia total -bajó su mirada.

- ¿a qué te refieres?

- solo pienso que el suele ser un poco más tolerante conmigo -caminó hasta el centro del salón y se sentó en el suelo- es como sí se sintiera decepcionado pero no lo quisiera decir por miedo a lastimarme.

- pero creí que el te había tratado mal antes -se sentó a su lado.

- es normal que a veces se comporte arrogante o muy frío -suspiro- pero cuando se enfada conmigo se controla más de lo debido -volteó a ver al peli-negro- conozco a felix y puedo saber cuando las cosas le agradan o cuando las odia.

- vaya -al parecer jeongin era bastante consciente de lo que felix sentía- parecen ser buenos amigos.

- ni si quiera sé si el me ve como un amigo -volvió su vista al frente- nunca hemos salido o algo por el estilo.

- ¿entonces?, ¿por qué siempre estas con el?

- me tiene confianza -sonrió un poco- sabe que soy el único que jamás podría dañarlo o traicionarlo y yo siempre trató de demostrarle que soy mejor que una simple persona de confianza -rió leve- tal vez piensa que soy lo bastante sensible como para tener piedad con el -bufó- estoy atado a el por mi propia cuenta.

hyunjin no dijo nada, solo se mantuvo en silencio. le pareció algo triste que jeongin le contara toda esa información, nunca pensó que felix necesitara a alguien de confianza como para contarle sus propios problemas, por que estaba más que seguro de qué el menor sabía cosas aún más privadas de el pecoso.

tal vez esa actitud tan peculiar que el rubio tenía era debido alguna experiencia que lo dejó marcado y por esa razón no suele ser tan amigable o confiado con nadie.

por qué hay una parte de el que esta lastimada.

[🖇.]

felix caminaba hasta la salida de la academia después de un día algo agotador, changbin se había ofrecido a pasar por el pero realmente no estaba tan entusiasmado.

estaba seguro de la forma en que se comportaría después de que felix haya descubierto otra de sus mentiras.

al llegar hasta afuera de la academia vió el auto de changbin y tan sólo camino hasta el para entrar sin decir nada.

- creí que tardarías más -sonrió de lado.

- no tuve ninguna actividad especial -suspiro, mientras se colocaba su cinturón- pero estuve muy ocupado en otras cosas.

- así que tuviste trabajo por delante -lo vió de reojo mientras aceleraba para dirigirse hasta su propio apartamento- espero no estés estresado o tendré que encargarme de eso.

- changbin, no estoy de humor -habló algo bajo.

- lo estés o no -se detuvo en un semáforo- debo ayudarte a distraerte de esas tonterías -sobó la pierna del pecoso- no se por que sigues en ese lugar, no tiene nada de interesante.

- es lo que a mí me gusta -suspiro.

- como sea -bufó para volver a conducir después de qué el semáforo volvió a la normalidad. un incómodo silencio se creo entre ellos hasta que felix decidió hablar.

- ¿quién es el numero que no esta registrado en tu celular? -dijo sin voltearlo a ver, changbin no respondió y siguió concentrado en el camino- tienes mensajes algo extraños con esa persona.

- no es nadie importante -dijo molesto- no se en qué momento tomaste mi celular como para buscar algo para usarlo en mi contra.

- deja de mentirme -bajo su mirada- ya estoy bastante al tanto de qué solo mí miras como otro más -changbin volvió a guardar silencio. sin darse cuenta, ya estaban delante del apartamento de changbin, tan sólo entró al parqueó de aquel lugar.

- es mejor qué aclaremos las cosas adentro -el mayor volteó a ver a felix quién no parecía mostrar alguna emoción.

- como quieras -desabrocho el cinturon y tomo sus cosas para salir del auto, aún que no lo demostrara estaba muy dolido por dentro, por muy harto que estuviera de vivir esa situación sabía que no sería facil alejarse de las manos de changbin.

el mayor salió del auto y junto a felix empezaron a dirigirse al departamento, no hubo ninguna palabra entre ellos o alguna Interacción, tan solo fue un silencio incómodo qué se mantuvo hasta cuando llegaron a la puerta del piso.

- entra -abrió la puerta con las llaves y se hizo a un lado para qué felix pasara, el pecoso entro con cuidado y pudo escuchar como la puerta se cerraba detrás suya- todo fue un mal entendido -changbin abrazó al contrario por la espalda- suelen ser muy amistosos conmigos.

- yo no lo veo como algo agradable -se removio un poco en el abrazo.

- felix, felix -paso adelante suya quedando cara a cara- tú siempre serás el único importante en mi vida -tomó su cintura- olvidemos lo que sucedió, ¿sí? -besó los labios del contrario tratando de forzarlo un poco, ya qué felix no se miraba nada convencido.

- changbin -habló entre el beso mientras trataba de separarse pero changbin lo tomó con mucha más fuerza para evitar que pudiera escapar. al final tuvo qué aceptar ese beso al verse obligado y como era de esperarse ya no pudo despegarse de los labios de su pareja.

se maldecía tanto por nunca poder tener algo de auto control y siempre caer en las trampas del mayor.

The wrong dance » HyunlixWhere stories live. Discover now