𝖉𝖔𝖈𝖊

680 102 3
                                    

felix —jeongin vió a hyunjin y a felix saliendo de la sala de practicas, algo qué le parecio bastante raro ya que ambos parecían estar muy sonrientes— lamento tardar, jisung me obligo a ir con el a ver unas cosas y no pude evitar decir que sí.

no te preocupes —el rubio le dió una pequeña sonrisa— tuve el tiempo suficiente para poder hablar con hyunjin y nos pudimos entender algo mejor —el mayor asintió sonriendo.

pero creí que ambos no se llevaban bien —dijo algo extrañado.

lo se, debe ser algo extraño —habló algo apenado— pero creo que solo era frustración de parte mía, no debí tratarlo de esa forma y aún que no puedo justificar mí comportamiento era necesario pedir disculpas.

así es —siguio hyunjin— los dos cometimos errores pero nos dimos una oportunidad para volver a empezar una amistad —sonrió— fue más facil de lo que pude haber pensado restablecer una buena relación —el rubio rió bajo.

entonces, ¿ya no habra peleas? —dijo contento, tal vez le haría algo de bien a felix tener nuevas amistades para distraerse un poco.

no por ahora —ambos rieron— sólo seremos amigos desde ahora en adelante —vió al mas alto con una sonrisa mientras este le regresaba el gesto.

eso me parece genial —jeongin se acercó hasta felix y le dió un pequeño abrazó— me alegra que todo este solucionado ahora —el pecoso no sabía como reaponder a esa acción, no recordaba la ultima vez que había abrazado al menor pero hizo su mayor esfuerzo para recibir ese tierno abrazo.

lo lamento, no sé dar abrazos —dijo mientras se separaba de jeongin.

no se preocupe, hyung —rió— debió ser repentino para usted, pero creame que con el tiempo aprendera —le parecía algo lindo y raro qué no pudiera dar un abrazo, tal vez algo de cariño de verdad podría ayudarlo.

gracias, supongo —rió algo apenado— creo que podríamos ir a ver las practicas de los demas, tal vez ustedes pueden guiarse por la coreografía.

eso me parece una buena idea —sonrió hyunjin mientras se colocaba detrás de jeongin tomando sus hombros— podremos tener una mejor idea acerca del baile.

¿entonces que estamos esperando? —jeongin tomó de la muñeca a ambos chicos— apresurense que no tenemos todo el día —los llevo con algo de fuerza hasta la sala de practicas en donde se encontraban jimin y taehyung, esta era la oportunidad perfecta en la cual le demostraría a felix lo bueno que era en el baile.

tal vez en esta ocasión felix se comportaría algo más amigable de lo normal.

The wrong dance » HyunlixOnde histórias criam vida. Descubra agora