Anexo

3.5K 491 73
                                    

Querida Selene, le pedí a Charlie que te entregara esto, sé que cuando la leas no estaré a tu lado pero quiero que sepas que no ha sido mi intención irme. Intenté mejorar por los dos y quizás ese fue mi error. Lo intenté.

Lo intenté pero no lo logré.

Mi problema siempre fue mi mente, ella creaba esos pensamientos para hacerme sentir que no había salida, que nada de lo que podía suceder haría que mejorara mi situación, pero un día y sin avisar, apareciste tú.

E iluminaste la habitación, llevabas un gesto de duda al ver a Rosme parada y llorando frente a mí, y estoy seguro que pensaste que era un imbécil, quizás no te equivocaste, dejé de pensar en los que amaba para enfrascarme solamente en mí y en cómo no podía salir.

A veces en las noches me ponía a pensar y estaba seguro que si no fuera por ti, yo hubiese muerto mucho antes.

Charlie no quería que te escribiera esta carta, sé realmente que no quería aceptar que yo realmente moriría. Él ha pasado por muchas cosas últimamente y no quiero que piense que lo he abandonado. No soy su ex novia, no soy su padre, sólo te pido que no dejes que olvide que su mejor amigo estará siempre a su lado.

También quiero que estés con Matías, él te ama y tú también lo haces, no sabes lo mucho que me gustaría ser yo quien estuviese contigo; ser tu novio y luego verte en un hermoso vestido blanco caminando hacia mí en el altar, aunque sí podré verte, pero otro chico estará en mi lugar y será el hombre más afortunado que hay.

La primera vez que supe que podrías ayudarme fue cuando entramos a la cocina y juntos preparamos una hamburguesa, estaba feliz ese día y a pesar de mis comentarios pesimistas, mi corazón supo que había una nueva oportunidad. Y cuando el corazón sabe algo, la mente pasa a otro plano.

Dijiste una vez que me darías una razón para seguir viviendo, no pensé ese día que tú serías esa misma razón. Agradezco todo el tiempo juntos, me hiciste creer por un momento que las cosas podrían estar a mí favor, a pesar de no haberlo estado nunca.

Selene, te amo y espero que no olvides, que a pesar de que mi cuerpo no está contigo ahora, mi corazón siempre estará a tu lado, porque justo en el momento en que sentí morir por primera vez, mi mente me llevó a ti y hacías que saliera todo el tiempo.

Por eso te amo y espero que nunca lo olvides. Sigue tus sueños y vuélvete una gran doctora, sé que salvarás muchas vidas y estaré orgulloso de ti.

Tú me salvaste, me diste mi razón para continuar y te puedo asegurar que no dejé de pensar en ti en ningún momento.

Te amo.

Siempre tuyo, Duncan Mönch.

Positivamente NoWhere stories live. Discover now