34

3.1K 460 117
                                    

Selene salió del hospital ese mismo día y se subió al automóvil aparcado en la calle, Matías había ido a recogerla como todos los días y tendrían su charla de camino a su casa como siempre, había días en las que él la invitaba a comer o se quedaba un rato en su casa para luego irse a la suya.

Ese día, era de quedarse un rato más en su casa.

— ¿Cómo te fue? —preguntó Matías, solía hacerlo siempre y a Selene le gustaba, la hacía sentir que había cierto interés en eso.

—Hablé con Duncan sobre nosotros—mencionó, Matías pareció interesarle el tema—. Él dijo que yo no salía de su mente.

—Causas ese efecto en los chicos, Sel—respondió con la mirada fija en la calle, Selene lo observó y notó que tenía una pequeña sonrisa en su rostro—. No lo culpo que haya caído en tus encantos—ella rió.

—Le dije que me gustas y que realmente tengo la mente hecha un lío—confesó, él sólo asintió—. ¿Crees que hice bien?

—Dijiste la verdad, aunque creo que es mejor para él que tú no me nombres—respondió el chico—. A los hombres no nos gusta que la chica que nos llama la atención hable de otros hombres frente a nosotros.

—No entiendo cómo a ti no te molesta el hecho de que él guste de mí.

—Hablé con él una vez—confesó—. Él te hace bien y tú le haces bien, ambos se necesitan para sanarse mutuamente. Te amo Selene y sabes que hago todo para verte sonreír, él te hace sonreír.

—Y tú también.

—No digo que no, pero a comparación contigo, tú eres la única persona que lo ha hecho sonreír. ¿Comprendes lo que digo? Sé que tú sabes más de estas cosas que yo porque vas a estudiar medicina y estás muy metida con los pacientes, pero creo que es importante resaltar que cuando una persona tiene una enfermedad digamos que complicada, para no usar el término crónica o terminal, la persona tiende tener comportamientos o episodios depresivos.

»Y Duncan con toda su negatividad, ha tenido ciertos patrones que pueden llevarlo a tener un episodio depresivo y el hecho de que sonría estando a tu lado, nos hace ver a todos que eres alguien importante y que por nada del mundo debes separarte de esa persona. No es como si te estoy diciendo que estás obligada a estar con Duncan, sólo digo que no lo alejes de ti porque a él le importa eso.

—Te amo—Matías sonrió.

—Lo sé.

—No, de verdad te amo—le dijo—. Ninguna persona con un pensamiento racional le diría eso a su novia. Los hombres normalmente no le están lanzando otro chico.

—No te estoy diciendo que salgas con Duncan.

—Lo he besado.

—Eso me pone celoso pero puedo manejarlo—ella sonrió—, ¿besa bien?

—Puede ser—se rió—. Matty, quiero mucho a Duncan y quiero que él sea feliz. Me gustaría que pudiese mejorar y que lograra conseguir un donante para la operación, que también encuentre a una persona especial y se enamore locamente de ella.

—Ya la encontró, eres tú.

—No puedo ser yo, yo sólo llegaré a lastimarlo porque no puedo darle el mismo amor que él va a darme—Matías paró el auto frente a la casa de la chica—. Quiero que él sea feliz y me afecta si no puede llegar a serlo.

—Eso es amor.

—Eso no parece amor, parece realmente algo asqueroso.

—Bienvenido a lo que realmente es el amor—se rió. Ambos bajaron del auto y caminaron hacia la puerta de la casa.

—No me gusta—sacó las llaves de su casa y entró a ella, sus padres no estaban. Su mamá seguramente andaba en su trabajo y su papá estaba en un viaje de negocios. Se lanzó al sofá y Matías se acostó a su lado.

—A nadie le gusta, pero la cuestión es ver cómo mejorarlo. El amor es una falsa percepción de la realidad, cuando todo acaba es que vemos las cosas como realmente son, como si este fuese la droga y nosotros los abstinentes.

—Quiero que seas mi droga—Matías apoyó su cabeza sobre las piernas de la chica. Selene se acercó a él y besó cortamente sus labios.

—La droga es mala, Selene. Te destruyen la vida, no quiero ser tu droga, quiero ser parte de tu vida—elevó un poco su cabeza para besarla con un poco de más ganas.

—Ya tú eres parte de mi vida.

.....................................

Me disculpo por tardar en actualizar, no es algo que normalmente hago pero llevo dos semanas sin internet en mi casa, y para subir un capítulo debía hacerlo desde la computadora porque lo tengo todo guardado en word y toda esa cosa.

Pero aquí tienen el capítulo y espero que les haya gustado <3

Positivamente NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora