Nuevo adelanto: capi de Adrián (disponible temporalmente)

1.2K 68 39
                                    


Hola, queridos lectores.

Para que veáis que no os he olvidado y que sigo trabajando en el segundo libro, os traigo otro pequeño adelanto de Léiriú II, para quien quiera leerlo

Pregunté en la página de Facebook de Léiriú de qué personaje queríais que subiera el capítulo y muy poquita gente respondió y encima no hubo consenso jajajaja. Queríais al Joker, así que os traigo un POV de Adri donde sale el Joker XD

Si no sabíais de la existencia de la página del Facebook, os invito a uniros!

El capítulo forma parte de la historia ya avanzada, y solo publicaré una parte para que cuando toque este capítulo de forma oficial, quien ya lo haya leído no sienta que no lee nada nuevo. He elegido un capítulo que muestre algo interesante, pero que tampoco sea demasiado spoileante. Quien quiera llegar completamente virgen que no lo lea. Como sea, tenéis para pensaros si lo leeréis o no un mes.

Este adelanto estará disponible solo hasta el 28/06/2016. Después borraré el texto para no perder los comentarios que (espero que) me dejéis :$ (os echo mucho de menos T-T).

Por favor, no me preguntéis que cuándo estará listo el libro entero. Voy a hacer todo lo posible para acabarlo este verano, pero no me atrevo a prometer nada porque no me espera un verano sencillo.

¡Allé vamos!

-------------

Como dije, borraría el capítulo al cabo de un mes. ¡Ya está disponible un nuevo adelanto!

------------

NOTAS FINALES:

Tengo que cortar aquí que después se ponen a hablar de cosas spoileantes XD. 

Si os gusta que publique estos adelantos y os apetece de algún personaje en particular, pedídmelo en los comentarios! (Pero no me pidáis del Joker, ya sé que es vuestro favorito, pero sus POV son demasiado spoileantes).

Para quiénes estáis esperando la conti de "Fugitivos" (la precuela de Gelsey y Maddie) siento mucho la tardanza >.< Pretendía escribirla durante los 2 primeros meses del nuevo cuatrimestre que normalmente estoy más libre, pero este cuatrimestre está siendo agotador desde el primer día así que no he podido dedicarle tiempo a mis proyectos >.< (Idem con Wattpad Épico). Ya estoy en época de trabajos finales y los exámenes finales los tengo en junio, ojalá se acaben de una vez (ya he aprobado 2 asignaturas con muy buena nota jojojo).


Un beso super fuerte a todos, queridos lectores míos .Os amodoro mucho y de verdad que extraño leer vuestros super comentarios! Me alegraban el día :3



Léiriú I: La rebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora