Entrevista de 100 preguntas a Idril

5.6K 182 68
                                    

Que estoy teniendo muchos problemas con el último capítulo creo que a estas alturas no es ningún secreto u.u así que mientras, para que tengáis al menos un poco de vuestra ración de Léiriú, voy a publicar esta entrevista a Idril. Las preguntas las saqué de una página para ayudar a crear el personaje, igualmente me pareció interesante responderlas porque aunque las respuestas están libres de spoiler para estas alturas de la trama, aún así tienen algún detalle nuevo ;)

Parte 1: Lo Básico de los personajes


1. ¿Cuál es tu nombre completo?

Kra Idril I. Tengo muchos títulos como Protector de los Bosques, pero es aburrido mencionarlos todos ya que los feéricos van añadiendo y añadiendo, cuantos más mejor y  mi escriba los va recopilando en un libro.

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?

Nací en el palacio de Llyr en lo que para los humanos debe ser como el 21 de septiembre hace 180 años.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)

Mi madre, la reina Ellette. Murió cuando yo tenía 160 años, dicen que de depresión puesto que los feéricos somos más delicados con las emociones que podemos sentir y ella era un hada de luz. Por culpa de que mi padre nos abandonó  y  de mi parto, ella cayó enferma y ya nunca se recuperó. Es la mujer más importante de mi vida y también es la mujer más hermosa el mundo.

Mi padre, como vosotros ya sabéis (aunque yo aún no en este punto de la historia) se supone que es el archiconocido Kra Dereth, el malvado elfo oscuro que causó mucho daño en el pasado y que mi madre logró derrotar pues se escapó del palacio cuando todavía era princesa para vengarse de haber envenenado el río de nuestra ciudad.


4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?

Soy hijo único.


5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.

Sigo viviendo en mi palacio de  Llyr, ¿dónde sino? pues soy el príncipe y heredero al trono. Desde que mi madre murió, mi padrastro, Gelsey, se ha encargado de ser mi tutor y enseñarme. En un palacio vive muchísima gente como podréis suponer, aunque son todos bastante idiotas…

6. ¿A qué se dedica?
A prepararme para ser rey y también toco la Canción de la Vida con el Arpa de Cristal, reliquia feérica.

7. Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.

No voy a dar una descripción detallada de mi cuerpo, prefiero que vosotras lo descubráis por vosotras mismas ;) pero  soy mitad silfo de luz y mitad elfo oscuro por parte de padre, esto me hace ser un silfo más alto de lo habitual., mido como 1,70m. Soy ágil y fibroso por lo que de peso estoy perfecto.

Mi sobrenatural belleza es famosa en el mundo entero, con mi precioso pelo largo y plateado y mis cristalinos ojos azules que según la luz se ven más grisáceos o más violetas. Y no, ¡no soy un Gary Stue de esos!

Mi piel es marmórea aunque como soy silfo tengo vetas plateadas… soy un chico exótico ;))

No tengo tatuajes (la tinta me envenenaría) pero es habitual adornarme la piel con tribales vegetales de henna. Odio las cicatrices, espero no acabar esta aventura con muchas de ellas…


8. ¿A qué clase social perteneces?

Soy príncipe, todo un partido :P

Léiriú I: La rebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora