Epílogo

4.4K 243 59
                                    

EPÍLOGO

Fluía y fluía el río Tá Súil. Bajo el bello puente de nácar, la corriente era muy fuerte y arrastraba todo tipo de hojas entre sus crestas plateadas. Una nube de fresco vapor llegaba hasta el rostro descompuesto de la princesa Rosalie, quien contemplaba el fondo con el pecho sobrecogido. Todas las historias y leyendas acerca de ese puente acudían a ella en esa noche de locura que lo cambiaría todo. No había ni rastro del fantasma de la princesa que había renunciado a la vida en aquel mismo lugar. Jamás se había encontrado tan sola y su misterioso acompañante se estaba demorando bastante.

La temperatura aumentó súbitamente, el vestido volvía a sobrarle. Cerró los ojos tratando de serenarse . Ya estaba aquí.

Un jazmín... ¡Listo!, reliquias... ¡Listas!, un tipo raro y poderoso... ¡Listo!, príncipes poderosos... ¡Listo!, una revolución... ¡Lista!, un final intrigante que marcaba el comienzo de algo nuevo... ¡Listo también! Y así, la lista seguía. Todo parecía estar saliendo tal y como Kra Dereth había planeado, pero de un momento a otro las cosas podían cambiar. A Flopi todavía le dolían los golpes del Joker y el hechicero, pero comprendía que así tenía que ser si quería que lo que sucediera en un futuro próximo fuera de acuerdo al plan... Es muy difícil escapar del destino.

—¡Salta, gatita! —le instó a la princesa, llegando junto a ella.

Ambos miraban hacia abajo, hacia las revueltas aguas. El horizonte permanecía aún oscuro, aunque había adoptado un hermoso tono púrpura y las estrellas resistían en lo alto. A Rosalie le costaba respirar debido a la proximidad de su pesada aura.

—¿Estás seguro? —le preguntó muy inquieta.

—Todo saldrá bien, Princesa .

El guardia extrajo un espejo cuya superficie estaba distorsionada y un pequeño catalejo con incrustaciones de laca azul. El espejo comenzó a absorber la luz de la luna mientras Flopi recitaba unas palabras mágicas.

Sígiles luminosos surgieron del río y la cálida luz los envolvió por unos instantes. Los destellos irisados se enredaban a sus cuerpos y los envolvía.

—El portal se ha abierto —le comunicó.

Rosalie inspiró hondo y con unos dedos acarició el broche que Grisel le había regalado. De alguna forma, aquel simple gesto le infundió algo de valor.

Grisel apareció súbitamente en el otro extremo del puente. Su vestido había quedado destrozado y lucía pequeñas heridas por todo el cuerpo. Flopi clavó su intensa mirada en ella por unos instantes en que el Mundo se detuvo, dejando a la líder de los Rebeldes aturdida. Cuando se recompuso, gritó el nombre de la Princesa, pero ésta no la oía por la fuerte corriente.

Rosalie se sentía al borde del abismo. Algo iba a cambiar para siempre... ¿Se habría sentido así la princesa que saltó para convertirse en águila? ¿Podría ella, un colibrí enjaulado, transformarse en un águila libre?

Cambió su mirada por una de mayor determinación y saltó.

Hacia su destino.

Hacia Léiriú.


Madrid, 17/04/2013

Fin de la primera parte

¿Queréis saberlo todo sobre Léiriú y estar al tanto de todas las noticias? Léiriú tiene ahora página oficial en Facebook. Os invito a que os unáis y compartáis contenidos :)

-------

Esta historía aunque la he escrito yo, está basada en un juego de rol así que no habría sido posible sin:

@OmniscienteSensual como Maddie, Adrián, Joker, Flopi..

@MonyVillaruel como Rosalie, Grisel y Helena

@JadeFics como Elijah

@AngelitoAzul como Joshua

Marjorie como Enora

Nicol como Faith

Ojitos como Stephany

En el primer comentario pondré los links a sus perfiles por si os interesa leer algo escrito por ellas o dejarles algún comentario o lo que sea^^

Bueno, ahora sí que es el fin. Subiré en unos días la entrevista al Joker que la tengo pendiente y si consigo más también las publicaré. Ya avisaré también sobre la segunda parte que quiero avanzar con ella antes de ponerme a publicarla.

Ahora intentaré que una editorial quiera publicarme así que deseadme suerte!! Que vean que la historia gusta :3

Podéis visitar también el blog de Léiriú y enviarme dibujos o lo que queráis que los publicaré :D: http://leiriu.blogspot.com.es/

A ver si conseguims que llegue a 200000 y a los 1000 votos y comentarios que yo creo que esta historia lo merece >:<

Por cierto, Léiriú me persigue, cada vez que pongo la radio me sale la de Melendi de "Tu jardín con enanitos" y se me vienen siempre imágenes muy frikis de Maddie y Manolo. Tenía que compartir mi trauma con vosotros jajaja

Nos leemos!! Y perdonad que no haya podido ponerme a responder vuestros geniales comentarios, sabéis que siempre lo hago lo que pasa que me gusta responder bien cosas largas y no he tenido tiempo pero al final siempre los respondo. ¡¡Muchisisisimas gracias por hacerme reír siempre!!

Léiriú I: La rebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora