Capítulo 26. ANGELA MAREL

6.3K 316 65
                                    

__ Esta increíble la invitación __ le digo observando aquel papel entre mis manos, esta hecho con una gama de morados increible.

__ ¡Lo sé! Estoy tan emocionada, ¡Seré mayor de edad! __ Valentina parece realmente feliz, la invitación a su fiesta de cumpleaños es realmente bonita y totalmente de acuerdo a su personalidad. __ mis amigas de la antigua escuela dicen que debe ser una fiesta inolvidable.

Sus amigas de la antigua escuela.

Como me caen mal esas tipas engreídas. Son de lo más odiosas, las he visto antes, chocamos en definitiva. No me explico como alguien tan maravillosa como Valentina puede tener amigas tan sangronas como esas.

De hecho ellas fueron el motivo por el que el padre de Valentina decidió cambiarla de escuela, el dice que ellas estaban teniendo demasiada influencia sobre Valentina volviéndola alguien igual de desalmada como ellas. Ante la preocupación de ver a su hija convertirse en ese tipo de persona tomo la medida drastica de mandarla a esta escuela.

Lo entiendo, a decir verdad al inicio realmente Valentina me caía mal, odiaba que criticara todo, se quejara de todo, juzgaba todo y le hacia cara de asco a todo. Ahora también lo hace, pero ya intenta disimularlo.

__ No me agradan esas víboras.

__ Tampoco le agradas a ellas __ se ríe, es cierto, el odio es mutuo __ pero sabes que yo no me sentiría completa si no estas ahí.

__¡Eso fue cursi!

__ Lo sé, me dio asco en cuando termine de decirlo __ me dice haciéndonos reír a las dos.

__ Obviamente iré.

Valentina aplaude felizmente, de reojo observo a Elena llegar a la escuela y entrar directamente a la sala de maestros. Se ve increíble como siempre y yo ni siquiera puedo creer que estoy saliendo con esa mujer.

__ ¡Valentina! __ el grito de Tony quien viene corriendo hacia nosotras llama mi atención. Tony nos alcanza y tal parece que no existo para ella, ni siquiera me mira, toda su atención está pueda en mi amiga __ olvidaste esto en mi casa.

Le extiende una pequeña cartera a Valentina, la cual mi amiga toma entre sus manos.

Pero como en su casa, no entiendo, ¿Qué hacia Valentina en la casa de Tony? ¿Por qué yo no sabía sobre eso?

__ Gracias, Tony.

__ De nada, princesita.

¿Qué?

Observo curiosa y confundida la interacción entre esas dos, Valentina no tiene su característica mueca de desagrado al tener a Tony cerca, de hecho parece algo tímida, solo sonríe con la cabeza por lo bajo.

Ambas parecen encerradas en una misma burbuja, me ignoran totalmente simplemente hablando entre ellas, en cuestión de segundos Tony tiene una de las invitaciones entre sus manos.

__ Ten por segura mi presencia, princesita.

¿Qué clase de broma es esta?

¿Y por qué ahora Valentina parece estar sonrojada?

¿A caso Tony es de esas que se ponen a intentar conquistar a una tras otra hasta que alguien caiga? Porque sí es así que ni crea que le voy a permitir jugar con mi amiga.

__ Será increíble. Espero que realmente vayas.

__ Yo voy a donde me digas, princesita.

__ ¡Ay ya! ¿Es en serio? __ las interrumpo, ambas me miran y sujeto a Valentina de la mano jalandola hacia mi cuerpo, la dejo detrás de mi __  ¿Es en serio, Antonella?

Entendido, profesora. TERMINADA. Where stories live. Discover now