Capítulo 15. ANGELA MAREL

6K 384 75
                                    


Este lugar es simplemente hermoso, la luz cálida, las rosas blancas adornado las paredes, la fuente que simula una cascada en la pared. La suave melodía que suena de fondo y los meseros elegantes vestidos de traje.

Todo es impresionante y me siento tan elegante con mi vestido rojo y mis tacones dorados. Y Tony, se ve increíble con ese pantalón de vestir negro, un top del mismo color y un blazer color fucsia. Mi parte favorita de su vestimenta es poder ver la piel de su abdomen al descubierto y el escote divino de ese top.

Ella corre la silla hacia atrás para mi y luego toma asiento justo frente a mi, se ve increíblemente bien, tan preciosa.

__ Espero que te guste el lugar.

__ ¿Bromeas? ¡Es hermoso, Tony! Realmente estoy impresionada.

__ No es nada comparado con lo que te mereces, Angy __ toma mi mano sobre la mesa y me sonríe.

Me gusta lo cómoda que estoy con ella, lo linda que es conmigo y lo bien que me trata todo el tiempo. Me hace sentir tan especial, siempre preocupada por mi, siempre al pendiente de mi, siempre tratando de darme lo mejor.

Tony es maravillosa.

El mesero no tardó nada en llegar y tomar nuestra orden, pedí la pasta cuatro quesos porque sinceramente en la foto se miraba irresistible.

__ ¿Y qué piensas hacer?

__ ¡No lo sé! Ya intente de todo para agradarle, no se que tiene contra mi esa mujer.

Tony se queja y reímos juntas, ella me habla sobre sus múltiples intentos fallidos de hacerse amiga de Valentina.

Es lindo que siga intentando, aunque va a ser muy difícil, Valentina puede simplemente mirar a una persona de lejos, sin tener la más mínima idea de quien es y decidir que le cae mal simplemente porque sí. Por cualquier detalle insignificante que para ella hace total sentido.

__ Ella es algo especial.

__ Ella es tu mejor amiga. Y yo quiero estar bien con todo lo que te rodee.

__ No necesitas llevarte bien con Valentina para gustarme, Tony. Ya lo haces.

__ Lo sé __ me responde haciendo un ademán egocéntrico, yo solo ruedo los ojos pero sin dejar de sonreír __ pero cuando seamos novias y si un día nos peleamos no quiero que Valentina te aconseje dejarme.

Cuando seamos novias.

Hace unos meses eso me hubiese parecido lo más normal del mundo, yo tenía claro que me gustaba ella y que estábamos yendo despacio, poco a poco, conociéndonos para entrar a una relación.

Ahora ni siquiera sé qué pensar, solo sé que otra fue la primera mujer que bese, mujer que se encargo de apartarme y me mando a conseguir un novio. Mujer que ahora se la pasa ignorandome en los pasillos, en clase, mujer con la que apenas hablo cuando estamos en tutorias. Nuestra relación se volvió estrictamente académica.

Ella no hace nada por cambiarlo y sinceramente yo no tengo pensado volver a rogarle que sea mi amiga.

La primera fase de las olimpiadas es en tan solo una semana, y el "equipo" que formamos al principio ya ni siquiera existe, somos como dos desconocidas a quienes han obligado a trabajar juntas.

__ ¿Esa es Miss Landam? __ la voz de Tony llama mi atención. Su vista está en un rincón del restaurante.

Así que observo a donde su mirada se encuentra y efectivamente, como tengo la peor suerte del mundo ahí está ella. Mirándose divinamente hermosa, tiene un vestido negro con un abre en las piernas y en el vientre hay partes descubiertas pues el vestido cae en tiras delgadas rodeando su cintura.

Entendido, profesora. TERMINADA. Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum