24. Verdad o reto

18.7K 1.6K 1.1K
                                    

Happy gay new year!🎉

Advertencia de explicaciones cardiacas ☠️

Estoy haciendo lo posible por traer los capítulos seguido, me merezco un premio y ustedes otro por leer, votar y comentar (*dar galletitas*).

Esta vez no los entretengo tanto, para que se animen a leer y dejar su votito les dejo el aesthetic de Izan...

Esta vez no los entretengo tanto, para que se animen a leer y dejar su votito les dejo el aesthetic de Izan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꒷🌹꒷

Capítulo 24

"Verdad o reto"

IZAN

No podía negar que le supuso una batalla consigo mismo, pero al final solo tenía que aceptar que su vida había cambiado, ya no era el chico de un orfanato, sino el hijo de los Zebell, la pareja más amorosa y comprensiva que pudo adoptarlo.

Desde que llegó al St. German se sintió indignado por la forma en la que todos parecían solo actuar en su propio beneficio, hacían como que nada pasaba y solo apartaban la mirada ante las injusticias y los abusos.

Aun entre las familias ricas había problemas de los que no querían que el resto del mundo se enterara, y harían cualquier cosa para que no ocurriera, para continuar siendo perfectos.

Mientras más tiempo pasó en ese colegio y asistió a toda clase de eventos pomposos con sus padres más se contagiaba del egoísmo y la ambición de ese mundo, fue a lugares que antes ni siquiera imaginaba que podían existir, escuchó cómo se despotricaban unas a otras entre las que se suponía eran familias con amistades de años y vio la verdad sobre los privilegios de los que gozaban los Blackhill.

Ellos eran la representación de la riqueza y la clase andante, esa familia a la que el resto adulaba con fervor porque sabían que los amigos de los Blackhill tenían acceso a todo lo que quisieran.

Pero ni siquiera la Guerra Fría que comenzó entre los Blackhill y los Zebell después de la destitución de Alexei Blackhill del puesto de director del colegio, ni tres años de conocer el mundo de la élite, llena de mentiras y traiciones, lo asqueó tanto como la insistencia de Mara Blackhill en que él no contactara a su hijo.

No fueron pocos los días en los que recibió visitas de parte de la presidenta, ella estaba convencida de que él y Samael seguían en contacto.

—Una vez te advertí que podía convertir el mundo de los Zebell en un infierno si osabas acercarte a mi hijo —pronunció la voz de Mara Blackhill en varias ocasiones.

—No he hablado con él —se vio obligado a responder cada vez.

Se hizo más cercano a Gideon y Blaise conforme el tiempo pasó, y tres años bastaron para que pasaran de una etapa de su vida a otra y compartieran la experiencia.

Sangre puraWhere stories live. Discover now